3 de febrero de 2020

¡UNA VIDA DE SACRIFICIO!

¡UNA VIDA DE SACRIFICIO!





Conocer nuestra posición nos ayudará a llegar a la meta.












David deseaba llevar el Arca de la presencia de Dios a Jerusalén, pero los métodos y la forma con la que emprendió esta labor no fue la correcta. Por lo tanto, hubo un alto en el camino y el Arca fue a casa de Obed. Después que David comprendió su error y advirtió que era el momento de traer el Arca, preparó una procesión llena de sacrificio y adoración, porque la Presencia del Dios Altísimo estaría por fin en la Ciudad de David: Jerusalén.

“Entonces David dijo: «Nadie ha de llevar el arca de Dios sino los levitas; porque el SEÑOR los escogió para llevar el arca de Dios y servirle a Él para siempre»”
1 Crónicas 15:2 NBLA






Llevar la Presencia constante de Dios nos hace personas escogidas, tenemos que servirle, ayudando a los demás.  Así, las  personas que aún no le conocen, podrán disfrutar del gozo y el amor que Dios tiene preparada para toda la humanidad.


“Y cuando los portadores del arca del SEÑOR habían andado seis pasos, David sacrificó un buey y un carnero cebado. David danzaba con toda su fuerza delante del SEÑOR, y estaba vestido con un efod de lino. David y toda la casa de Israel hacían subir el arca del SEÑOR con aclamación y sonido de trompeta.”
2 Samuel 6:13-15 NBLA






Nuestro estilo de vida, debería demostrar que Cristo realmente vive en nosotros, una vida de sacrificios es hacer entrega de todo lo que tenemos para el bien común. David lo vivía y por ello, toda su vida se sacrificó para servir a los demás, por lo tanto, para servir a Dios.

El Apóstol Pablo, también vivió una vida llena de sacrificio, por ello nos dejó este sabio consejo:


“Por tanto, hermanos, les ruego por las misericordias de Dios que presenten sus cuerpos como sacrificio vivo y santo, aceptable a Dios, que es el culto racional de ustedes.”
Romanos 12:1 NBLA

Nuestra vida de sacrificio vivo y santo, harán más que mil horas de predicaciones desde un púlpito. Seamos un culto vivo a Dios y llevemos la Luz de Cristo a todas las naciones.

¡UNA VIDA DE SACRIFICIO! 



https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 
agopla1976@gmail.com
@agopla1976 Instagram 
@Alfonso23755010 Twitter
Facebook: Inspiraciones Diarias de Alfonso Gómez-Plaza
Tel + 44 7446 424456 WhatsApp
Sky: live633268005c


Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario