11 de febrero de 2020

¡AHORA ES EL MOMENTO!



¡AHORA ES EL MOMENTO!





No juguemos a ser cristianos, evangelicemos ya.








Dios no juega a ser Dios, mucho menos el adversario, él sabe hacer muy bien su trabajo de demonio. La evangelización es una orden dada por Jesucristo y por lo tanto tendríamos que aprender a seguir los consejos del Apóstol Pablo:

“Cuando Jesucristo regrese como rey, juzgará a los vivos y a los muertos. Así que ante Dios y Jesucristo te ordeno que anuncies el mensaje e insistas en todo momento, oportuno o no. Muéstrales lo malo que han hecho, corrígelos cuando se equivoquen y anímalos; enseña siempre con mucha paciencia.”
2 Timoteo 4:1-2 PDT







Pablo era un experto en saber esperar para anunciar el Evangelio de Cristo, sabía que estaba con el tiempo contado y prestado, por ello, siempre que pudo anunció las buenas nuevas sin importarle las consecuencias para su vida, lo que realmente le importó fueron las almas y anunciar a Jesucristo y a este resucitado.

“Mientras Pablo esperaba a Silas y a Timoteo en Atenas, le dolió mucho ver que la ciudad estaba llena de ídolos. Entonces Pablo se levantó ante la reunión del Concejo de la ciudad y dijo: —Atenienses, me doy cuenta de que ustedes son muy religiosos en todo. Al pasar por la ciudad, vi todos sus santuarios y hasta encontré un altar que tenía escrito: “Al Dios no conocido”. Yo les hablo de ese que ustedes adoran sin conocerlo.”
Hechos 17:16, 22-23 PDT







Pablo tuvo la oportunidad de discriminar por la idolatría y religiosidad de la ciudad, en vez de ello, lleno de sabiduría, entendimiento y amor, predicó el Evangelio de Cristo de tal manera, que muchos se reunieron para escuchar las buenas nuevas de salvación. El Apóstol lo hizo a tiempo y fuera de él, porque lo importante era dar un mensaje de tal calado, que como está sucediendo, haga eco en la eternidad y toque el corazón de los hombres.

¡AHORA ES EL MOMENTO! 


https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 
agopla1976@gmail.com
@agopla1976 Instagram 
@Alfonso23755010 Twitter
Facebook: Inspiraciones Diarias de Alfonso Gómez-Plaza
Tel + 44 7446 424456 WhatsApp
Sky: live633268005c


Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario