12 de febrero de 2020

EVANGELIZAR, DAR LO MEJOR A LOS DEMÁS

EVANGELIZAR, DAR LO MEJOR A LOS DEMÁS





Extender el Reino de Cristo, es  evangelizar.











Una duda teológica con respecto la manifestación del reino de los Cielos es: ¿está se hace sobre una persona o sobre una sociedad? Ni Calvino, ni Drane, ni muchas eminencias en Teología, han sido concluyentes al dar sus respuestas. Pero, lo que no nos cabe duda, es que, cuando el reino de Cristo se manifiesta en el corazón del ser humano, toda la sociedad se ve afectada por dicha experiencia, por lo tanto al cambiar el hombre, todo su entorno es transformado.

“porque el reino de Dios no tiene que ver con la comida o la bebida, sino con vivir bien, tener paz y gozo en el Espíritu Santo.”
Romanos 14:17 VBL







Cuando tenemos la oportunidad de enseñar a Cristo, la persona que le recibe en su corazón, inmediatamente es transformada, aunque no comencemos a evidenciar cambios significativos en ella, pero el mayor milagro que podemos vivir, se vive en las esferas espirituales, pues comenzará a tener una relación con el Padre Celestial y por lo tanto ha nacido de nuevo, adquiriendo con ello, una ciudadanía celestial eterna.

“Por eso todo el que está en Cristo es un nuevo ser. ¡Lo viejo ya 8se ha ido y ha llegado lo nuevo!”
2 Corintios 5:17 VBL







Cada día, la gente demuestra la necesidad y dependencia a vivir la experiencia de ser hijo de Dios, pero como no estamos evangelizando o no lo hacemos efectivamente, estos seres humanos buscan en la religión, en la brujería, en las artes ocultas, etc,  el poder satisfacer esa necesidad que solo el Padre Celestial puede dar. Por ello, el reino de Cristo se trata de vivir bien, tener paz y gozo en el Espíritu Santo. No dejemos de evangelizar  y de dar lo mejor a los demás.

EVANGELIZAR, DAR LO MEJOR A LOS DEMÁS


https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 
agopla1976@gmail.com
@agopla1976 Instagram 
@Alfonso23755010 Twitter
Facebook: Inspiraciones Diarias de Alfonso Gómez-Plaza
Tel + 44 7446 424456 WhatsApp
Sky: live633268005c


Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.





No hay comentarios:

Publicar un comentario