15 de febrero de 2020

EL MOMENTO Y LAS PALABRAS OPORTUNAS

EL MOMENTO Y LAS PALABRAS OPORTUNAS




Si no lo hacemos, las burras lo harán.












Jesucristo nos dio la orden y responsabilidad de Evangelizar a todo el mundo.  El Apóstol Pablo, nos insta a hacerlo a tiempo y fuera de él, es decir, que deberíamos rozar la imprudencia o ser casi inoportunos al momento de presentar el Evangelio, ya que, si esas almas son llamadas a la presencia de Dios, posiblemente estarían viviendo la eternidad alejadas del Creador y Jesucristo dio su vida, en rescate de toda la humanidad, sin excepción alguna.

Existen personas que se han especializado en Evangelizar, por lo tanto, guiadas por la presencia misma del Espíritu Santo, saben lo que deben  hacer y como actuar para que las almas de las personas lleguen a entender el mensaje de la Salvación que está en la Cruz del Calvario. 







Estas personas,  profesionales de la Evangelización  son las que conocemos como los  Evangelistas, pero como cristianos evangélicos que somos, todos y cada uno de nosotros tenemos la obligación  de hacerlo, no necesitamos trabajar bajo esta profesión, lo que debemos tener claro es nuestra relación intima con Dios como base y fundamento de todo lo que hacemos. 

“»Cuando los lleven a las sinagogas y ante los gobernantes y las autoridades, no se preocupen de cómo o de qué hablarán en defensa propia, o qué van a decir; porque el Espíritu Santo en esa misma hora les enseñará lo que deben decir».”
Lucas 12:11-12 NBLA


El Apóstol Pedro, quien estuvo presente cuando Jesucristo les dio esta enseñanza, supo lo que tenía que hacer cuando estuvo ante las autoridades del Sanedrín, y hoy es testimonio para nosotros.








“Al ver la confianza de Pedro y de Juan, y dándose cuenta de que eran hombres sin letras y sin preparación, se maravillaban, y reconocían que ellos habían estado con Jesús.”
Hechos 4:13 NBLA

Confiemos en Dios, él pone el momento y las palabras oportunas para que la evangelización de la humanidad sea una realidad. Invirtamos más tiempo en nuestra relación con él y aprendamos a escuchar Su voz, dejemos que sea su Espíritu Santo quién nos guíe y obedezcamos, esta es la clave de la evangelización.

EL MOMENTO Y LAS PALABRAS OPORTUNAS


https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 
agopla1976@gmail.com
@agopla1976 Instagram 
@Alfonso23755010 Twitter
Facebook: Inspiraciones Diarias de Alfonso Gómez-Plaza
Tel + 44 7446 424456 WhatsApp
Sky: live633268005c


Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.






No hay comentarios:

Publicar un comentario