24 de agosto de 2020

DEVOCIONAL CRISTIANO ¿QUÉ TENÍA JESUCRISTO?

 

DEVOCIONAL CRISTIANO

¿QUÉ TENÍA JESUCRISTO?

 

 

 

 

 

Llegar a su estatura, una gran tarea.

 

 

 

 

 

 

                                       ES sorprendente ver la cantidad de anuncios que colocamos para llamar la atención en las personas y enseñarles de Cristo. Podemos leer carteles tales como: “noche de sanidad y milagros”, “campaña de liberación y sanidad”, “venga por su milagro”, en fin. Parece como una campaña de marketing publicitario de una empresa multinacional, tanto como el famoso “pague dos y lleve tres”, en otras palabras: si esta enfermo y en dificultades, venga que aquí lo sanamos, liberamos y de paso se lleva la salvación que ofrece Jesucristo”.

 

Comprendamos que no es una crítica en sí este cuestionamiento. He estado leyendo un libro y confirmando en los Evangelios y por ello, me he hecho esta mañana ese cuestionamiento: ¿qué tenía Jesucristo que lo seguían sin que el hiciese ninguna campaña? ¿Cuál era su manera de tratar, hablar y actuar aún conservando el Secreto Mesiánico? ¿Cómo era su ministerio que voluntariamente le seguían por días enteros cerca de veinte mil personas aún sin provisiones?

 

“Pero cuando la gente se dio cuenta de esto, le siguió; y Jesús, recibiéndolos, les hablaba del reino de Dios, y sanaba a los que tenían necesidad de ser curados”

Lucas 9. 11 LBLA




 

 

El Evangelio de Lucas, nos deja ver que esto sucedió después que los discípulos volvieron de una campaña misionera de la cual, Jesucristo mismo les había enviado. Precedido también, por la muerte de su primo, Juan el Bautista. Acaso, ¿nos tiene que suceder igual para que podamos llegar a más personas con el Evangelio de Salvación de Cristo?

 

Veamos la versión bíblica Dios Habla Hoy DHH: “Pero cuando la gente lo supo, lo siguieron; y Jesús los recibió, les habló del reino de Dios y sanó a los enfermos” ¿qué fue exactamente lo que supo la gente? ¿Qué era exactamente ese ¡qué! el cual solo tiene Jesucristo? Sinceramente, no puedo decir o describirlo, pero realmente estamos fuera de poder alcanzarlo.

 




Cuando comencé a escribir estos estudios, tan solo 15 personas los seguían y leían, hoy estamos hablando de casi quinientas personas a nivel mundial que diariamente entran y leen, reflexionando con estos estudios, pero ¿realmente estoy reflejando el carácter de Cristo en ellos? ¿Qué falta para que más personas se sumen a este mover? ¿Por qué no he podido llegar a mi meta personal de diez mil personas diarias hispano hablantes? Quizá, estas reflexiones personales te sirvan para motivarte a salir de tu sillón, de tu zona de confort y juntos demostremos el poder, amor y autoridad de Cristo Jesús a todas las naciones, pues también lo están necesitando.

 

 

 

 

¿QUÉ TENÍA JESUCRISTO?

 

 

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti. Recuerda adquirir el libro: “Cómo entender que el sacerdocio produce en mí, hombría”, a través de este enlace:

 

https://www.amazon.com/-/es/ALFONSO-G%C3%93MEZ-PLAZA-PONCHO/dp/B08B73YXMR/ref=sr_1_3?__mk_es_US=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=alfonso+gomez+plaza&qid=1594459708&sr=8-3

 

 

Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.

 





web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

Twitter: @PonchoGP1

Facebook: fb.me/devocionalesponcho

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber



 

 

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

 

7 comentarios:

  1. Amén! Gloria a nuestro Dios por la Palabra, que es viva y eficaz a nuestra vida... Dios les guíe a continuar llevando la Palabra de Dios!!!

    ResponderEliminar
  2. Bendito y Alabado sea Jesús por siempre ������

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así sea, con nuestros actos también extendiendo el reino de Cristo

      Eliminar
  3. Francamente creo que la gente está cansada de palabras,quiere ver hechos,cosas impactantes,diferentes.Yo por esto no creo en la efectividad de las cruzadas evangelistas.Personalmente me estoy dando cuenta que más se refleja mi comunión con Dios en mi vida diaria,de voluntariado en círculos no cristianos ect más la gente se me acerca y me pregunta.Ser Cristiano y seguir a Jesús es una decisión libre...aceptamos esto ya de una vez por todas!!
    Un abrazo fuerte y reciban mis bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Astrid.
      Es muy fuerte escuchar tu testimonio, no por ello, sé que es sincero y es lo que está pasando. Por eso, constantemente invito a renovar la mente natural y renacer con la Mente de Cristo. Además, como diría Pablo: me haré griego en ellos... desde luego que extender el reino de Cristo, es servir a la sociedad.

      Un abrazo

      Alfonso “poncho”Gomez

      Eliminar
  4. Francamente creo que la gente está cansada de palabras,quiere ver hechos,cosas impactantes,diferentes.Yo por esto no creo en la efectividad de las cruzadas evangelistas.Personalmente me estoy dando cuenta que más se refleja mi comunión con Dios en mi vida diaria,de voluntariado en círculos no cristianos ect más la gente se me acerca y me pregunta.Ser Cristiano y seguir a Jesús es una decisión libre...aceptamos esto ya de una vez por todas!!
    Un abrazo fuerte y reciban mis bendiciones

    ResponderEliminar