2 de octubre de 2020

DEVOCIONAL CRISTIANO - ARRASA CON TODO

 

DEVOCIONAL CRISTIANO

ARRASA CON TODO

 

 

 

 

 

Que tus pies no te limiten.

 


 

 

 

 

                                       SI tuviéramos que resumir brevemente el Evangelio de Marcos, podríamos decir que él trató de enseñar y corregir acerca del poder y divinidad de Jesucristo, por ello, cualquier teología o dogmática que subraye solo uno de estos dos aspectos, sinceramente podremos considerarlos como una distorsión del mensaje cristiano. El primer mensaje evangélico (el Evangelio de Marcos), nos da esa revelación única del poder y amor de Dios porque el Mesías, el Hijo de Dios, es Jesús de Nazareth.

 

“Principio del evangelio de Jesucristo, Hijo de Dios”

Marcos 1.1 RV60

 

 

Entonces, el mensaje subyacente que nos deja el Evangelio de Marcos es: Dios está actuando en el sufrimiento, oscuridad y ambigüedad experimental del todos los seres humanos, ya sea que creen y confíen en él, como que lo nieguen, porque Dios actúa a través de actos de poder por toda la humanidad, siendo la Cruz del Calvario, el mayor símbolo que encontramos en la historia de la humanidad.

 


 “Mas Jesús, dando una gran voz, expiró”

Marcos 15. 37 RV60

 

Así de simple…arrasa con todo, arrasa con todos los países que hasta ahora has alcanzado. Esto fue lo último que me habló Dios esta mañana de viernes 2 de Octubre del 2020. Creo firmemente en el mensaje de Jesucristo a través de Marcos, pues, Su poder y divinidad ahora está en cada uno de sus hijos que, confiando en el pontificio de Jesucristo, nos acercamos al Padre y ahora somos sus representes en la tierra para que se cumpla:

 

“Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado. Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas; tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán”

Marcos 16. 15-18 RV60

 




Que nada nos limite, ni el adversario, ni siquiera la iglesia…ojo no hablo de la Iglesia de Cristo (quien tenga oídos que oiga), ni los recursos financieros, ni la edad, ni las barreras arquitectónicas, ni las lingüísticas, nada, nada, absolutamente nada… personalmente: “yo arraso con todo”; ¿y tú?

 

 

 

 

ARRASA CON TODO

 

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti. Recuerda adquirir el libro: “Cómo entender que el sacerdocio produce en mí, hombría”, a través de este enlace:

 

https://www.amazon.com/-/es/ALFONSO-G%C3%93MEZ-PLAZA-PONCHO/dp/B08B73YXMR/ref=sr_1_3?__mk_es_US=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=alfonso+gomez+plaza&qid=1594459708&sr=8-3

 

 

Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.

 

web: https://www.agopla.com/[A1] 

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

Twitter: @devocinagopla

Facebook: fb.me/devocionalesponcho

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber



 

 




Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.


 [A1]

No hay comentarios:

Publicar un comentario