21 de octubre de 2020

DEVOCIONAL CRISTIANO- LO TIENES AL FRENTE TUYO

 

DEVOCIONAL CRISTIANO

LO TIENES AL FRENTE TUYO

 

 

 

 

 

Solo quien no quiere ver, es un verdadero ciego.

 

 

 

 


 

 

                                       YA serán muchas las ocasiones donde Dios nos ha hablado y nosotros bien, no nos enteramos o simplemente no queremos obedecerle. Dios en ningún momento deja de lado al ser humano, en todo caso, siempre le habla advirtiéndole, le canta por la noche y ministra a través de diferentes maneras todo lo que tiene que acontecer con cada uno de nosotros. En este caso, el problema con los religiosos es que, teniendo la oportunidad de estar tratando con Dios, en realidad son gobernados por mezquinos sentimientos ególatras que los consumen.

 

 

“Y Pilato les respondió diciendo: ¿Queréis que os suelte al Rey de los judíos? Porque conocía que por envidia le habían entregado los principales sacerdotes”

Marcos 15. 9-10 RV60

 


Los Escribas y Fariseos eran los religiosos de la época de Jesucristo, nada lejano a lo que tenemos que vivir hoy dentro de muchas congregaciones. Marcos procuró absorber con el mayor detalle todos los relatos enseñados por Pedro y así dejarnos este legado tan esplendido de la vida y pasión del Maestro. El religioso es movido por sentimientos contrarios a la extensión del reino de Cristo, precisamente la envidia de ver como otros tienen una genuina relación con Dios es lo que, más los motiva a estar lejos paradójicamente de su propia relación con Dios.

 

 

“Mas los principales sacerdotes incitaron a la multitud para que les soltase más bien a Barrabás. Respondiendo Pilato, les dijo otra vez: ¿Qué, pues, queréis que haga del que llamáis Rey de los judíos? Y ellos volvieron a dar voces: ¡Crucifícale!”

Marcos 15. 11-13 RV60

 


 

Aunque tengan al frente a la Verdad, un religioso será incapaz de reconocer que tiene que cambiar, todo lo contrario, se alineará con otros religiosos y así procuran detener la extensión del reino de los Cielos.

 

El día de mañana continuaré con esta enseñanza, para no hacer el texto muy largo. El siguiente tema para tratar es que el religioso creyendo actuar en favor de Dios, en realidad esta en contra de los deseos de Dios, pero él dentro de Su soberanía, hará que todo lo que el religioso haga, sea para glorificar al Rey de Reyes, a Jesucristo nuestro Salvador y Sanador.

 

 

LO TIENES AL FRENTE TUYO

 

 

 

 

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti. Recuerda adquirir el libro: “Cómo entender que el sacerdocio produce en mí, hombría”, a través de este enlace:

 

https://www.amazon.com/-/es/ALFONSO-G%C3%93MEZ-PLAZA-PONCHO/dp/B08B73YXMR/ref=sr_1_3?__mk_es_US=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=alfonso+gomez+plaza&qid=1594459708&sr=8-3

 

 

Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.

 

 

web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

Twitter: @devocinagopla

Facebook: fb.me/devocionalesponcho

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber



 




 

Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.


2 comentarios:

  1. Pastor.. en nuestra vida cristana podemos llegar a ser religiosos por una adversidad que nos marca la vida profundamente?? El dolor la traicion, la frustracion, nos aparta de Dios..asi lo anhelemos pero nos aparta.? Como sobrellevar una situacion asi..

    ResponderEliminar
  2. El perdón es la única solución a este tipo de situaciones, pues el resentimiento será eliminado.
    La carrera de la vida es larga y este tipo de situaciones siempre llegaran, pero no deberían gobernarnos, solo ante Cristo y ser conscientes de lo que padeció Cristo por nosotros, logramos vivir esa libertad de no arrastrar con esas consecuencias de dolores pasados.
    Dios te bendiga y te de libertad

    ResponderEliminar