16 de octubre de 2020

DEVOCIONAL CRISTIANO -ÉL TAMBIÉN PAGÓ EL PRECIO

 

DEVOCIONAL CRISTIANO

ÉL TAMBIÉN PAGÓ EL PRECIO

 

 

 

 

 

Mis acciones de hoy tienen repercusiones eternas.

 

 

 

 


 

 

                                       HOLA, adiós, amor, amigos, te amo, sexo, amistad, Dios te bendiga, bendiciones, paz, entre otras, hoy por hoy, simplemente hacen parte de un mero sistema de palabras y del léxico diario, perdiendo el valor real y significativo de cada una de ellas. El tener una relación íntima y personal con Dios, significa una implicación total de ambas partes, pero que evidentemente, esta relación es bastante injusta y desequilibrada, pues Dios se da al 100%, en contra nuestra que, si mucho nos damos a nuestra relación con él, en un 10 o un 20%, en el mejor de los casos. Lo más tenaz, es que Dios, aun sabiendo esta realidad de la condición humana, esta dispuesto a luchar por toda la humanidad, para que todos seamos salvos.

 

 

“Y Juan estaba vestido de pelo de camello, y tenía un cinto de cuero alrededor de sus lomos; y comía langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo: Viene tras mí el que es más poderoso que yo, a quien no soy digno de desatar encorvado la correa de su calzado. Yo a la verdad os he bautizado con agua; pero él os bautizará con Espíritu Santo”

Marcos 1. 6-8 RV60

 


El Evangelista Marcos, nos muestra al primo rarito de la familia de Jesucristo, pero que, en realidad, supo tener una relación íntima y personal con Dios. Fue tal la relación que desde el vientre de su mamá Elizabeth, el bebé supo que Jesucristo era la promesa viva del Dios viviente (Lucas 1. 44). Las cosas no se quedaron allí, Juan cultivó esa relación que más adelante y como nos lo dice la misma Biblia, a Juan le fue revelado: a quien bautices y veas reposar sobre él al Espíritu Santo, este es el Mesías (Juan 1.32-34).

 

“Aconteció en aquellos días, que Jesús vino de Nazaret de Galilea, y fue bautizado por Juan en el Jordán. Y luego, cuando subía del agua, vio abrirse los cielos, y al Espíritu como paloma que descendía sobre él. Y vino una voz de los cielos que decía: Tú eres mi Hijo amado; en ti tengo complacencia”

Marcos 1. 9-11 RV60

 


Juan también pagó el precio de tener una estrecha y profunda relación con Dios, fruto de ello, la revelación del Cristo, del Mesías que restaura a toda la sociedad. Él tuvo la oportunidad de escuchar la voz del Padre hablar desde el cielo, ese mismo que lo recibió justo cuando Herodes lo decapitó, se abrió ante sus ojos y experimentó físicamente la manifestación del Espíritu Santo. La mejor enseñanza de hoy: todas estas situaciones o manifestaciones del Dios Altísimo, están disponibles hoy para nosotros, si nos disponemos a pagar el precio de tener una estrechísima relación con él.

 

 

ÉL TAMBIÉN PAGÓ EL PRECIO

 

 

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti. Recuerda adquirir el libro: “Cómo entender que el sacerdocio produce en mí, hombría”, a través de este enlace:

 

https://www.amazon.com/-/es/ALFONSO-G%C3%93MEZ-PLAZA-PONCHO/dp/B08B73YXMR/ref=sr_1_3?__mk_es_US=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=alfonso+gomez+plaza&qid=1594459708&sr=8-3

 

 

Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.

web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

Twitter: @devocinagopla

Facebook: fb.me/devocionalesponcho

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber



 

 




Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario