27 de octubre de 2020

DEVOCIONAL CRISTIANO - QUEDATE CALLADO

 

DEVOCIONAL CRISTIANO

QUEDATE CALLADO

 

 

 

 

 

El silencio es una excelente estrategia.

 

 

 


 

 

 

                                       HOY el Pensamiento Crítico, es muy utilizado y enseñado aún desde las primeras clases de recepción y primaria, pues no se están buscando masas de trabajadores, sino analíticos que ayuden a resolver los problemas globales desde las buenas bases del pensamiento, la cual es inherente al ser humano. Ese Pensamiento Crítico, motiva a expresar todos nuestros pensamientos y sentimientos, desde la auto reflexión y tratando de buscar el bien común. Pero ¿qué sucede cuando el Espíritu Santo nos manda a guardar silencio, como una estrategia suya?

 

“Pilato le preguntó: ¿Eres tú el Rey de los judíos? Respondiendo él, le dijo: Tú lo dices. Y los principales sacerdotes le acusaban mucho. Otra vez le preguntó Pilato, diciendo: ¿Nada respondes? Mira de cuántas cosas te acusan”

Marcos 15. 2-4 RV60

 


A Jesucristo lo acusaron y condenaron a muerte a base de mentiras e injurias. Él fue sometido a una presión y estrés tremenda, intimidado y malentendido por la sociedad la cual él venía a salvar, la mejor opción que tuvo fue quedarse callado. Jesucristo pudo haber gritado y así, solicitar un justo juicio ante sus acusadores y lo más de seguro y políticamente hablando, hubiese quedado absuelto, recordemos que tanto Poncio Pilato como Herodes, no encontraron de que acusarlo realmente.

 

“Mas Jesús ni aun con eso respondió; de modo que Pilato se maravillaba”

Marcos 15. 5 RV60

 


En estos días, tuve una discusión con un compañero de trabajo, quien con falsas acusaciones deseaba hacer valer sus entre comillas deseos. Esto ocurrió un viernes y a causa de este inconveniente, nuestro gerente sirvió de mediador. El hecho fue, que cuando tuve la oportunidad de hablar, simplemente me quedé callado…quienes me conocen saben que este no era yo, recibí una orden que me dijo: “quédate callado”, me mordía los codos por decirle lo mentiroso que era, pero no se me permitió hablar.  Porque cuando esa orden viene de los cielos, tienes el respaldo divino y así poder hablar más adelante con autoridad sobre ese tema.

 

QUEDATE CALLADO

 

 

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti. 

 

Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.

web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

Twitter: @devocinagopla

Facebook: fb.me/devocionalesponcho

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber



 




 

Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

 

 

 


2 comentarios: