23 de octubre de 2020

DEVOCIONAL CRISTIANO - EL SEÑOR NOS NECESITA

 

DEVOCIONAL CRISTIANO

EL SEÑOR NOS NECESITA

 

 

 

 

 

¿Qué haremos, diremos que no?

 

 

 

 


 

 

                                       POR un momento imaginemos que tenemos en nuestras manos el destino glorioso de Jesucristo en Israel, es decir, después de recorrer durante tres años las poblaciones circunvecinas, Jesucristo debe dirigirse expresamente allí, para entregarse en sacrificio perfecto, por lo tanto, será juzgado y condenado a muerte. Antes de este aparente nefasto hecho, tienen que ocurrir muchas cosas una cuantos días antes, es aquí, en este preciso momento, cuando tenemos que actuar en favor de Jesucristo, para que esto suceda.

 

“Y les dijo: Id a la aldea que está enfrente de vosotros, y luego que entréis en ella, hallaréis un pollino atado, en el cual ningún hombre ha montado; desatadlo y traedlo. Y si alguien os dijere: ¿Por qué hacéis eso? decid que el Señor lo necesita, y que luego lo devolverá”

Marcos 11. 2-3 RV60

 


Tranquilos, puede ser que por ahora sea una mera metáfora, con la salva que puede convertirse en algo real. Marcos escuchó perfectamente la predicación de Pedro cuando narraba esta historia, entre risa y bromas: te imaginas que voy a tomar un burro de alguien que desconozco solo porque el Maestro dijo: ¡ve y tómalo! Literalmente sería igual que tomar un auto para el ministerio porque Dios nos dijo que podíamos hacer uso de él, pero sin que el dueño de este, lo sepa y lo mejor y más gracioso, el propietario del vehículo no dice nada, nos entrega las llaves y nos da la gasolina para conducir sin contratiempo alguno.

 

“Fueron, y hallaron el pollino atado afuera a la puerta, en el recodo del camino, y lo desataron. Y unos de los que estaban allí les dijeron: ¿Qué hacéis desatando el pollino? Ellos entonces les dijeron como Jesús había mandado; y los dejaron”

Marcos 11. 4-6 RV60

 


Dios hoy no busca un burro, mucho menos un auto. Dios está buscando almas dispuestas y entregadas a la extensión del reino de Cristo por todas las naciones. Dios busca desatar nuestras vidas de todas las ataduras y problemas, las cuales no nos permiten ser como él realmente quiere que seamos. Dios busca seres humanos apasionados por salvar almas que están atadas y que no son felices por no estar con el amor que solo el Padre Celestial nos puede dar.

 

Sí nos sentimos identificados con este mensaje, entonces este es, el momento oportuno de permitir que el rey de gloria y majestad Jesucristo, llegue al punto exacto donde puede comenzar a trabajar con cada uno de nosotros y así llegaremos a su estatura, demostrando que él vive eternamente y para siempre, en nuestros corazones y actúa a través de su Santo Espíritu.

 

 

EL SEÑOR NOS NECESITA

 

 

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti. Recuerda adquirir el libro: “Cómo entender que el sacerdocio produce en mí, hombría”, a través de este enlace:

 

 

Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.

web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

Twitter: @devocinagopla

Facebook: fb.me/devocionalesponcho

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber



 




 

Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario