11 de octubre de 2020

DEVOCIONAL CRISTIANO- GRILLOS Y CADENAS

 

DEVOCIONAL CRISTIANO

GRILLOS Y CADENAS

 

 

 

 

 

Mi problema, afecta a toda la familia.

 

 

 


 

 

 

                                       TENGO un dicho, un poco desagradable: “mi mal aliento no me afecta a mí, pero si a todos aquellos que me rodean”. Cuando tenemos un problema por resolver, conllevamos situaciones que alteran el bienestar de todos aquellos que viven en nuestro entorno, los cuales van, desde la familia hasta el trabajo, mejor dicho, toda la sociedad se ve desgastada en todos los aspectos posibles.

 

El Evangelio de Marcos, nos muestra como una familia tuvo que vivir la deshonra y lucha por tener un hijo, un papá, un tío, conflictivo, con problemas de esquizofrenia y locura incontrolable. Este desgaste, no solo era emocional, también fue económico y desde luego afectó a toda la sociedad.

 

“Y cuando salió él de la barca, en seguida vino a su encuentro, de los sepulcros, un hombre con un espíritu inmundo, que tenía su morada en los sepulcros, y nadie podía atarle, ni aun con cadenas. Porque muchas veces había sido atado con grillos y cadenas, mas las cadenas habían sido hechas pedazos por él, y desmenuzados los grillos; y nadie le podía dominar. Y siempre, de día y de noche, andaba dando voces en los montes y en los sepulcros, e hiriéndose con piedras

Marcos 5. 2-5 RV60

 


Desconocemos el nombre de esta persona, lo podemos describir como el típico loco de barrio. Por favor, no olvidemos que este ser humano, hace parte de la misma sociedad que conformamos, pero alguien tenia que pagar esos grilletes y cadenas que constantemente reventaba. ¿Quién le curaba las heridas que él mismo se auto infringía? Si se maltrataba, ¿por qué no maltrataría a los demás?

 

Solo Cristo nos puede dar la libertad necesaria la cual será también, sobre todos aquellos que nos rodean hasta la misma sociedad.

 

“Y le rogaron todos los demonios, diciendo: Envíanos a los cerdos para que entremos en ellos. Y luego Jesús les dio permiso. Y saliendo aquellos espíritus inmundos, entraron en los cerdos, los cuales eran como dos mil; y el hato se precipitó en el mar por un despeñadero, y en el mar se ahogaron”

Marcos 5. 12-13 RV60

 


El adversario viene para matar, robar y destruir. El adversario, no solo destruyó a este hombre, destruyó su familia, sino que, en una jugada final, destruyó la economía de muchos aldeanos, los cuales tenían su sustento en aquellos animales. Fue tal el susto y desesperación para esta sociedad, que, en un acto contrario, rechazaron a Jesucristo, la salvación y sanidad que solo Dios nos puede proporcionar al declarar: Vienen a Jesús, y ven al que había sido atormentado del demonio, y que había tenido la legión, sentado, vestido y en su juicio cabal; y tuvieron miedo. Y les contaron los que lo habían visto, cómo le había acontecido al que había tenido el demonio, y lo de los cerdos. Y comenzaron a rogarle que se fuera de sus contornos.

 

Permitamos que Cristo haga su trabajo, liberando, sanando y restaurando nuestras vidas, no permitamos que toda la sociedad siga cargando con nuestras culpas.

 

GRILLOS Y CADENAS

 

 

 

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti. Recuerda adquirir el libro: “Cómo entender que el sacerdocio produce en mí, hombría”, a través de este enlace:

 

https://www.amazon.com/-/es/ALFONSO-G%C3%93MEZ-PLAZA-PONCHO/dp/B08B73YXMR/ref=sr_1_3?__mk_es_US=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=alfonso+gomez+plaza&qid=1594459708&sr=8-3

 

 

Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.

web: https://www.agopla.com/[A1] 

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

Twitter: @devocinagopla

Facebook: fb.me/devocionalesponcho

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber






 

 

Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.


 [A1]

No hay comentarios:

Publicar un comentario