15 de octubre de 2020

DEVOCIONAL CRISTIANO - EL COSTO DE UNA RELACIÓN

 

DEVOCIONAL CRISTIANO

EL COSTO DE UNA RELACIÓN

 

 

 

 

 

Solo quien sabe pagar el precio, entiende el valor que tiene.

 

 

 


 

 

 

                                       EN estos días, hemos estado aprendiendo de la mano del Evangelista Marcos, igualmente se ha hablado sobre la importancia del sacrificio y del valor de las cosas tanto física, corporal y emocionales que damos como entrega para Dios, cómo para con los demás.

 

“Seis días después, Jesús tomó a Pedro, a Jacobo y a Juan, y los llevó aparte solos a un monte alto; y se transfiguró delante de ellos”

Marcos 9. 2 RV60

 


En esta ocasión, el Evangelista Marcos nos dejó ver entre líneas, que, si bien Dios no hace excepción de personas, sabe valorar a quienes tienen una relación íntima y personal con él: ¿por qué no fueron los doce discípulos con Cristo? ¿Por qué exclusivamente Pedro, Jacobo y Juan? ¿Por qué no es contado Andrés? El costo de una buena relación con Dios tiene evidentemente sus frutos y consecuencias. Un fruto claramente es, la revelación de quién es él auténticamente. Jesucristo se reveló inicialmente a estos tres, por el hecho que ellos estuvieron dispuestos en todo momento a pagar el sacrificio de permanecer 24 horas, 7 días a la semana tomados de la mano del Maestro.

“Entonces Pedro dijo a Jesús: Maestro, bueno es para nosotros que estemos aquí; y hagamos tres enramadas, una para ti, otra para Moisés, y otra para Elías. Porque no sabía lo que hablaba, pues estaban espantados”

Marcos 9. 5-6 RV60

 


Aquí podríamos ver las imprudencias de Pedro, pero también podemos observar que Pedro quería más. Pedro está mandándonos este otro mensaje; “Jesucristo, lo que hemos vivido contigo hasta ahora es increíble, pero esto de ver a Elías, Moisés y escucharte dialogar con ellos, no tiene parangón y creemos que nunca más lo volveremos a vivir, déjanos estar aquí, en presencia de los Santos escogidos de Israel más tiempo”

 

Hace poco Dios me habló por medio de una hermana y estuve escuchado este dialogo durante dos semanas seguidas, pero había que seguir adelante, había que avanzar en la relación con Dios, era tiempo de pasar página (como si fuera fácil) y buscar más y diferente de la presencia de Dios, para darle a los demás, pues esa fue la manera de reaccionar de Cristo, cuando le dijo a los discípulos: “vamos que abajo hay trabajo por hacer”.

 

Avancemos en nuestra búsqueda de Dios. Preparemos un lugar adecuado donde estar delante del Rey de Reyes. Levantemos un altar de oración y búsqueda, donde el Creador del Universo, se sienta a gusto de estar con nosotros.

 

 

EL COSTO DE UNA RELACIÓN

 

 

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti. Recuerda adquirir el libro: “Cómo entender que el sacerdocio produce en mí, hombría”, a través de este enlace:

 

https://www.amazon.com/-/es/ALFONSO-G%C3%93MEZ-PLAZA-PONCHO/dp/B08B73YXMR/ref=sr_1_3?__mk_es_US=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=alfonso+gomez+plaza&qid=1594459708&sr=8-3

 

 

Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.

web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

Twitter: @devocinagopla

Facebook: fb.me/devocionalesponcho

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber






 

 

Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

 

 

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario