13 de octubre de 2020

DEVOCIONAL CRISTIANO - NI TIEMPO PARA…

 

DEVOCIONAL CRISTIANO

NI TIEMPO PARA…

 

 

 

 

 

Negarse al ocio, es estar en los negocios del Padre.

 

 

 

 


 

 

                                       PREDICAR la palabra de Dios, es una actividad bastante agotadora y porque no, desgastante. Pero como F. Clements dijo en su lecho de muerte: “vale la pena gastarse para Cristo”. Dentro de mis ocupaciones diarias están: buscar a Dios y lectura de su palabra, preparación de la oración, preparación del devocional, siete horas y media de trabajo en un colegio (solo entre semana), estudios universitarios, consejerías, ser papá y ser esposo, todo esto entre las 5 am y las 11 pm, aprox. los siete días de la semana. No puedo negarlo, en ocasiones no tengo tiempo ni para… y desearía ir al desierto, solamente para descansar.

 


“El les dijo: Venid vosotros aparte a un lugar desierto, y descansad un poco. Porque eran muchos los que iban y venían, de manera que ni aun tenían tiempo para comer”

Marcos 6. 31 RV60

 

En este relato, el Evangelista Marcos nos deja ver cuanto le importa a Dios que estemos bien y que podamos descansar. En la vida no todo es trabajo, también es necesario un tiempo de disfrutar del reposo que el Señor nos brinda, por ello, él hizo todo en seis días y en el séptimo descansó.

 

Paradójica y extrañamente, más adelante, en Samaria, el Maestro y sus discípulos tuvieron hambre, estos al volver con la comida, él después de liberar a María la samaritana, dijo que el trabajo con su Padre lo había satisfecho y que no tenía necesidad de comer.

 


“Y salió Jesús y vio una gran multitud, y tuvo compasión de ellos, porque eran como ovejas que no tenían pastor; y comenzó a enseñarles muchas cosas. Cuando ya era muy avanzada la hora, sus discípulos se acercaron a él, diciendo: El lugar es desierto, y la hora ya muy avanzada. Despídelos para que vayan a los campos y aldeas de alrededor, y compren pan, pues no tienen qué comer”

Marcos 6. 34-36

 

Cuando Dios nos introduce a un desierto, él mismo se encargará de todo, nos dará descanso y sustento aún en medio de los problemas y las dificultades. Jesucristo proveyó alimento, sanidad y descanso en aquel momento para cerca de veinte mil personas, sinceramente sí creemos en él y que resucitó de entre los muertos ¿no nos proveerá de todo, cuando estemos en medio del desierto en el cual, él mismo nos preparó?

 

NI TIEMPO PARA…

 

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti. Recuerda adquirir el libro: “Cómo entender que el sacerdocio produce en mí, hombría”, a través de este enlace:

 

https://www.amazon.com/-/es/ALFONSO-G%C3%93MEZ-PLAZA-PONCHO/dp/B08B73YXMR/ref=sr_1_3?__mk_es_US=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=alfonso+gomez+plaza&qid=1594459708&sr=8-3

 

 

Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.

web: https://www.agopla.com/[A1] 

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

Twitter: @devocinagopla

Facebook: fb.me/devocionalesponcho

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber



 






 

Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

 

 

 

 

 


 [A1]

No hay comentarios:

Publicar un comentario