19 de octubre de 2020

DEVOCIONAL CRISTIANO- EL MENSAJE EQUIVOCADO

 

DEVOCIONAL CRISTIANO

EL MENSAJE EQUIVOCADO

 

 

 

 

 

Solo piden para sus propios deseos.

 

 

 


 

 

 

                                       ES muy fácil desviarse del camino correcto y desde luego, perdernos del objetivo o meta divina para cada uno de nosotros. Cuando nos presentan un evangelio diferente al Evangelio de Cristo, es fácil sucumbir ante tales nuevas propuestas; el Evangelio de Cristo es entrega y sacrificio, desde luego nos dará otro estatus, pero no lo dará tal como el mundo quiere que tengamos. En el reino de Cristo, primero es dar antes que recibir, servir antes de exigir, morir antes que vivir.

 


 

“Entonces Jacobo y Juan, hijos de Zebedeo, se le acercaron, diciendo: Maestro, querríamos que nos hagas lo que pidiéremos. Él les dijo: ¿Qué queréis que os haga? Ellos le dijeron: Concédenos que en tu gloria nos sentemos el uno a tu derecha, y el otro a tu izquierda”

Marcos 10. 35-37 RV60

 

Si estuviera en manos nuestras, la paz mundial ya se hubiera firmado, el hambre ya hubiera desaparecido, el abandono infantil ya estaría erradicado y cosas como estas son loables, pero si aun existen, es porque Dios tiene algo que tratar con la humanidad. Del mismo modo, pretender ocupar puestos distinguidos o de liderazgo sin ganarlos o merecerlos, pretendiendo obtenerlos por el mero hecho de ser cristianos, es un mensaje tan equivocado como el que tuvieron los hijos del trueno. Obviamente a Marcos no se le escapó este detalle para dejarlo enmarcado en su Evangelio, por ello, hoy podemos leerlo y entender que esta situación no debe ser parte de nuestro sentir como personas redimidas por la gracia de Cristo.

 

“Entonces Jesús les dijo: No sabéis lo que pedís. ¿Podéis beber del vaso que yo bebo, o ser bautizados con el bautismo con que yo soy bautizado? Ellos dijeron: Podemos. Jesús les dijo: A la verdad, del vaso que yo bebo, beberéis, y con el bautismo con que yo soy bautizado, seréis bautizados; pero el sentaros a mi derecha y a mi izquierda, no es mío darlo, sino a aquellos para quienes está preparado”

Marcos 10. 38-40 RV60

 


Cuando no recibimos el mensaje correcto, trasmitimos el mensaje equivocado. El reino de los cielos es un sistema de valores que engloba la salvación y sanidad de las personas a través del sacrificio de Jesucristo, pero no contiene el mensaje intrínseco que seremos los amos y señores del universo; el verdadero mensaje que contiene es: “Y llamando a la gente y a sus discípulos, les dijo: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz, y sígameMarcos 8. 34 RV60

 

 

EL MENSAJE EQUIVOCADO

 

 

 

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti. Recuerda adquirir el libro: “Cómo entender que el sacerdocio produce en mí, hombría”, a través de este enlace:

 

https://www.amazon.com/-/es/ALFONSO-G%C3%93MEZ-PLAZA-PONCHO/dp/B08B73YXMR/ref=sr_1_3?__mk_es_US=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=alfonso+gomez+plaza&qid=1594459708&sr=8-3

 

 

Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.

web: https://www.agopla.com/[A1] 

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

Twitter: @devocinagopla

Facebook: fb.me/devocionalesponcho

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber






 

 

Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario