12 de octubre de 2020

DEVOCIONAL CRISTIANO- UN ALTO COSTO

 

DEVOCIONAL CRISTIANO

UN ALTO COSTO

 

 

 

 

 

Nada es gratis en la vida, hay un costo por pagar.

 

 

 

 


 

 

                                       HOY lamentablemente se predica un evangelio que nada tiene que ver con el Evangelio de Cristo. Parece ser que la enseñanza bíblica de la muerte y resurrección de Jesucristo está pasada de moda, por lo tanto, será entre comillas más apropiado hablar de la prosperidad, como ser relevantes en la sociedad, etc. No esta mal hablar de estos temas, pero si nos dedicáramos como en los primeros siglos de la cristiandad a predicar a Cristo, su vida, muerte y resurrección, la Iglesia de Cristo, tendría otro mover y sentir.

 

Hace poco escribí: ¿qué tenía Jesucristo que atraía y era tan seguido por las masas? ¿Por qué nosotros no manifestamos este mismo sentir sabiendo que tenemos la promesa que cosas mayores haríamos? El Evangelista Marcos, nos deja un gran relato, gracias al testimonio que dio su protagonista:

 

“Pero una mujer que desde hacía doce años padecía de flujo de sangre, y había sufrido mucho de muchos médicos, y gastado todo lo que tenía, y nada había aprovechado, antes le iba peor, cuando oyó hablar de Jesús, vino por detrás entre la multitud, y tocó su manto. Porque decía: Si tocare tan solamente su manto, seré salva”

Marcos 5. 25-28 RV60

 


Vamos a llamar a esta mujer Aleyda, ella había gastado una fortuna para poner fin a una hemorragia o flujo vaginal constante, la cual la atormentaba, pero a nivel social también la había vuelto inmunda y tenia que estar aislada y excluida, para que no contaminara a nadie por entrar en contacto físico con ella. Aleyda luchó con todos sus medios y recursos contra esta enfermedad, pero ya después de doce años se dio por vencida. Pero justo o precisamente en ese momento, cuando todo estaba agotado, donde ya no cabía nada de esperanza, corre el último riesgo, habrá pensado: “si me descubren tocando a un Rabí con la menstruación, seré apedreada, pero prefiero morir ya a seguir padeciendo esto, correré el riesgo, pero sé que seré sanada”

 

Y en seguida la fuente de su sangre se secó; y sintió en el cuerpo que estaba sana de aquel azote. Entonces la mujer, temiendo y temblando, sabiendo lo que en ella había sido hecho, vino y se postró delante de él, y le dijo toda la verdad. Y él le dijo: Hija, tu fe te ha hecho salva; vé en paz, y queda sana de tu azote.

Marcos 5. 30. 33-34 RV60

 


Luchemos, golpeemos, corramos a la meta final. No perdamos la bendición que nos ofrece Cristo, con la salvación y restauración que tenemos a través de Su muerte y resurrección, el acto más extraordinario, jamás datado en toda la existencia humana.

 

 

 

UN ALTO COSTO

 

 

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti. Recuerda adquirir el libro: “Cómo entender que el sacerdocio produce en mí, hombría”, a través de este enlace:

 

https://www.amazon.com/-/es/ALFONSO-G%C3%93MEZ-PLAZA-PONCHO/dp/B08B73YXMR/ref=sr_1_3?__mk_es_US=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=alfonso+gomez+plaza&qid=1594459708&sr=8-3

 

 

Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.

web: https://www.agopla.com/[A1] 

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

Twitter: @devocinagopla

Facebook: fb.me/devocionalesponcho

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber



 




 

Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

 

 

 

 

 


 [A1]

No hay comentarios:

Publicar un comentario