7 de octubre de 2020

DEVOCIONAL CRISTIANO -EL VERDADERO CRISTO

 

DEVOCIONAL CRISTIANO

EL VERDADERO CRISTO

 

 

 

 

 

Solo el movimiento nos confirma que estamos en la senda.

 

 

 


 

 

 

                                       DUDAR o no, en algún momento, la incertidumbre y duda nos asaltarán, todo dependerá del estado de relación que sostengamos con Dios, si estamos firmes con él, la prueba, muy posiblemente la superemos, sino como cocos caeremos de la palmera mental que nos hemos montado.

 

Muchos hoy dudan de la credibilidad que podemos dar los hechos narrados de Jesucristo en el NT, es decir, su nacimiento virginal, su muerte en la Cruz y mucho menos, aceptan su resurrección entre los muertos para darnos la vida eterna a toda la humanidad y que depositamos nuestra confianza y amor en él. Por un momento, ¿logramos ponernos en los zapatos de los primeros apóstoles, discípulos y seguidores de Jesucristo?  ¿Por qué Juan, Pedro, Santiago y Andrés, dejaron todo para seguirlo, sobre todo sin dudar?

 

“Entonces si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo; o, mirad, allí está, no le creáis”

Marcos 13.21




 

Marcos, igual que todos los seguidores de Cristo, tomaron una decisión, sin entenderlo y comprenderlo, simplemente lo siguieron, analizando sus enseñanzas y poniéndolas en práctica conforme a su medida de fe que les fue dada. Ellos, después de escuchar a Cristo y a partir de ese momento, decidieron comerse el mundo, pero había un proceso de trabajo de carácter y aceptación de la verdad del reino de los Cielos. Tenemos que estar pendientes, hoy hay muchos falsos cristos desde China, por ejemplo, o desde Norteamérica, en fin; este devocional no está para mostrar trapos sucios, pero si para decir: ¡tenemos que aceptar a Cristo y confiar solamente en él, sin mirar a los lados, a ver si aparecen otros cristos que nos puedan ayudar en el momento!

 

“Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas, y harán señales y prodigios, para engañar, si fuese posible, aun a los escogidos”

Marcos 13. 22 RV60

 

Ninguno de nosotros estamos exceptos de caer en las garras del adversario, todo lo contrario, el apóstol dijo: quien cree estar firme, mire de no caer. La profesión del adversario es matar, robar y destruir, y por ello, el adversario, tratará de desviarnos para que no lleguemos a la meta y creer en falsos cristos, siendo esta una manera fácil y lamentable de caer. Marcos y todos los primeros apóstoles lo superaron y no perdieron la vista del Verdadero Cristo, más, en nosotros está el no desviarnos.

 

 

 


 

 

 

 

 

 

EL VERDADERO CRISTO

 

 

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti. Recuerda adquirir el libro: “Cómo entender que el sacerdocio produce en mí, hombría”, a través de este enlace:

 

https://www.amazon.com/-/es/ALFONSO-G%C3%93MEZ-PLAZA-PONCHO/dp/B08B73YXMR/ref=sr_1_3?__mk_es_US=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=alfonso+gomez+plaza&qid=1594459708&sr=8-3

 

 

Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.

web: https://www.agopla.com/[A1] 

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

Twitter: @devocinagopla

Facebook: fb.me/devocionalesponcho

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber



 

 




Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

 

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario