14 de octubre de 2020

DEVOCIONAL CRISTIANO- ¡NO TE LO PUEDO CREER!

 

DEVOCIONAL CRISTIANO

¡NO TE LO PUEDO CREER!

 

 

 

 

 

Sí Dios llamó, él mismo proveerá.

 

 

 

 


 

 

                                       NO deseo dar una mala impresión con el título del mensaje de hoy, me explico: me cuesta mucho aceptar la pobreza como mandato divino (yo soy pobre porque así lo quiso Dios). No hago apología en ningún momento a la teología de la prosperidad. Sé que Dios, permite toda clase de pruebas, para que nosotros comprobemos nuestro nivel de fe y dependencia a él. Comprendo que los ministerios puedan pasar dificultades, pero no puedo creer que Dios, nos llame a ministerio o nos haga cualquier tipo de llamamiento, y nos deje aguantando hambre o que nos deje en ridículo por no poder hacer frente a nuestras obligaciones económicas y, porque no a las deudas adquiridas por estas.

 

 


“En aquellos días, como había una gran multitud, y no tenían qué comer, Jesús llamó a sus discípulos, y les dijo: Tengo compasión de la gente, porque ya hace tres días que están conmigo, y no tienen qué comer; y si los enviare en ayunas a sus casas, se desmayarán en el camino, pues algunos de ellos han venido de lejos”

Marcos 8. 1-3 RV60

 

Esta será la segunda vez que Jesucristo alimentará a una gran multitud literalmente desde lo escaso. Estas personas, no fueron llamadas por él al ministerio, estás fueran atraídas por el mensaje de fe, salvación y sanidad que arrastraba en si mismo Jesucristo. ¿Qué hizo Jesucristo? les proveyó alimento a cerca de dieciséis mil personas. Sí Dios, lo hizo con aquellos que no había llamado, ¿Cómo no lo hará con aquellos que ha llamado?

 

 


“Y comieron, y se saciaron; y recogieron de los pedazos que habían sobrado, siete canastas. Eran los que comieron, como cuatro mil; y los despidió”

Marcos 8. 8-9 RV60

 

Sí, Dios permite las dificultades, pero, mueve a misericordia todo el reino de los cielos. Dios permite las pruebas, pero también muestra las salidas. Cuando Dios da, aún en medio de lo escaso, da en sobreabundancia, para saciar y satisfacer a los que ni siquiera están compartiendo con él, ¿quién tomó esas siete canastas que sobraron? ¿A dónde fueron a parar las doce canastas de la vez pasada? Fueran para el sacrificio o para los demás, sobreabundó y quedó.

 

Desconocemos la realidad de cada cual, pero conocemos la verdad: Sí Dios llamó, él es el responsable de nuestro bienestar y en estos 44 años de vida, nunca me he acostado con hambre, aunque la lacena estuviera vacía, nunca he negado un plato de comida, aunque dividiera la comida, porque Dios siempre ha estado para sustentar y proveer, porque él me llamó y siempre ha sido fiel.

 

 

¡NO TE LO PUEDO CREER!

 

 

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti. Recuerda adquirir el libro: “Cómo entender que el sacerdocio produce en mí, hombría”, a través de este enlace:

 

https://www.amazon.com/-/es/ALFONSO-G%C3%93MEZ-PLAZA-PONCHO/dp/B08B73YXMR/ref=sr_1_3?__mk_es_US=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=alfonso+gomez+plaza&qid=1594459708&sr=8-3

 

 

Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.

web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

Twitter: @devocinagopla

Facebook: fb.me/devocionalesponcho

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber






 

 

Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

 

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario