28 de febrero de 2020

LA GENEROSIDAD

JESÚS EL PARADIGMA A SEGUIR



LA GENEROSIDAD




Para entender la visión del reino, deberemos ser generosos.









Extender el reino de Cristo, no es simplemente decir: ¡Gloria a Dios! Deberíamos demostrarlo con cada uno de nuestros actos, haciendo lo que decimos y cumpliendo lo que prometemos. Dar una tostada aquel que tiene sed, en vez de ser de bendición, causaremos un efecto contrario. 

En cierta ocasión, Jesucristo estuvo en una campaña de predicación del Evangelio, con una audiencia de casi 20 mil personas, al 3 día, cuando se estaba acabando, Jesucristo tuvo compasión de ellos, pues habían recibido alimento espiritual, pero después de esos días, ellos estaban desmayados de hambre física, por eso, Jesucristo tomando unos cuantos elementos, los bendijo y les dio de comer a todos aquellos.







“Al desembarcar Jesús y ver a toda aquella gente, se compadeció de ellos porque parecían ovejas sin pastor; y se puso a enseñarles muchas cosas. Luego él tomó los cinco panes y los dos peces y, mirando al cielo, pronunció la bendición, partió los panes y se los fue dando a sus discípulos para que ellos los distribuyeran entre la gente. Lo mismo hizo con los peces.”
MARCOS 6:34, 41 BLPH

La generosidad movió el corazón del Maestro para proveer a estas personas de lo que necesitaban; esto fue de tanto ejemplo para el Apóstol Pablo, quién a pesar de no ser su discípulo directo, supo vivir cada enseñanza que Cristo personalmente, le enseño.

“Como bien saben, filipenses, cuando comenzó a proclamarse el evangelio y tuve que salir de Macedonia, solo la iglesia de ustedes me abrió cuenta de «haber» y «debe». Incluso estando yo en Tesalónica, por dos veces me enviaron ayuda para remediar mi necesidad. Mi Dios, a su vez, rico y poderoso como es, proveerá a todas las necesidades que ustedes tengan, por medio de Jesucristo.”
FILIPENSES 4:15-16, 19 BLPH








Si somos generosos, obtendremos recompensa. Ser generoso es pensar en los demás, porque siempre podemos dar, recordemos con especial ahínco lo dicho por Jesucristo: “más bienaventurado es dar que recibir”.

LA GENEROSIDAD


https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 
agopla1976@gmail.com
@agopla1976 Instagram 
@Alfonso23755010 Twitter
Facebook: Inspiraciones Diarias de Alfonso Gómez-Plaza
Tel + 44 7446 424456 WhatsApp
Sky: live633268005c


Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.




No hay comentarios:

Publicar un comentario