18 de febrero de 2020

EL EVANGELIO DE CRISTO

EL EVANGELIO DE CRISTO





Deberíamos conocer perfectamente a quién predicamos.











Jesucristo, es el ungido Hijo de Dios, quien dio su vida en rescate de toda la humanidad. Con este precioso acto de nobleza, nos permitió volver a gozar de una comunicación directa y especial con el Padre Celestial, el cual, ante todo anhela tener una relación Padre hijo con cada uno de nosotros. Jesucristo fue el único ser humano, que no necesitó de intervención humana para ser fecundado más allá del vientre prestado de María, por ello, reconocemos que Jesucristo tuvo una naturaleza 100% humana y 100% divina; nunca tuvo que escoger entre una de las dos, simplemente guiado en una estrecha relación con el Padre Celestial, reconocía cuando tenía que actuar y con quién hacerlo. 

“Y hubo una voz de los cielos, que decía: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia.”
S. Mateo 3:17 RVR1960








Dios tenía muy claro quien era Jesús de Nazareth para él, pero cuando nos preguntan quien es Jesucristo, ¿Qué respondemos? ¿Qué nos ha hecho Jesucristo? ¿Realmente Jesús fue Dios? Mi respuesta es la primera parte de este devocional y de ello estoy totalmente convencido, a pesar que los grandes teólogos, no puedan creer en el milagro de la Concepción virginal (sin intervención del esperma de José) de Jesucristo. Si Dios tuvo complacencia, seguridad, confianza en Jesucristo, ¿por qué yo debo dudar de él?

Solo cuando tienes una estrecha relación con Jesucristo, él te manifiesta por revelación ¡quién es él!, por ello, Pedro pudo reconocerlo, aunque los otros 11 también compartieron con Jesucristo durante 3 años, solo Pedro, tuvo esta revelación.

“Entonces los que estaban en la barca vinieron y le adoraron, diciendo: Verdaderamente eres Hijo de Dios.”
S. Mateo 14:33 RVR1960








Entonces, hablar del Evangelio de Cristo, es reconocer su naturaleza humana al 100%, tanto como la divina al 100%, porque nuestra intima relación con él, nos ha permitido vivir la revelación del Espíritu Santo acerca de Su naturaleza y así poder ser testigos eficaces del Reino de los Cielos.




EL EVANGELIO DE CRISTO

https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 
agopla1976@gmail.com
@agopla1976 Instagram 
@Alfonso23755010 Twitter
Facebook: Inspiraciones Diarias de Alfonso Gómez-Plaza
Tel + 44 7446 424456 WhatsApp
Sky: live633268005c



Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario