24 de febrero de 2020

SER SUS TESTIGOS

JESÚS EL PARADIGMA A SEGUIR




SER SUS TESTIGOS



Prevaricar no es una opción.











Ser testigos significa que hemos sido observadores presenciales de un hecho o un acto, por ello, podemos decir con todo lujo de detalles, todo lo ocurrido, transcurrido y sucedido, así que, la.s personas confían exactamente en nuestras palabras y en todo  aquello que les digamos.

“Ustedes recibirán la fuerza del Espíritu Santo que descenderá sobre ustedes y los capacitará para que den testimonio de mí en Jerusalén, en toda Judea, en Samaría y hasta el último rincón de la tierra.”
HECHOS 1:8 BLPH







El Espíritu Santo es quien nos capacita para ser aquellos testigos de Cristo. Hablaremos y diremos todo lo que hemos vivido con él y cómo nos ha transformado y por eso, ahora estamos dispuestos a ser los portadores del mensaje de Jesucristo.

Por lo tanto, evangelizar es ser testigo de Jesucristo, esto ahora hace parte de nuestro ADN o identidad como hijos de Dios. Cuando menos, es curioso que de manera natural testifiquemos de la verdad de Cristo. ¿Estuviste en el momento de la resurrección de Jesucristo? No, pero creemos y vivimos confiados en que fue así. Esto lo hacemos de manera voluntaria, porque Dios nos amó primero, por ello, danos a los demás lo que hemos recibido previamente.








“Amemos, pues, nosotros, porque Dios nos amó primero.”
1 JUAN 4:19 BLPH


Ser evangelizadores es anunciar las buenas nuevas, por ello mismo, a las personas que les decimos esta verdad, serán quienes verifiquen que nuestras palabras son autenticas y vivas en nuestras vidas. 

No hay mensaje del Reino de Cristo más poderoso, que aquel que se dice desde el testimonio personal y enseñar cómo al entregarle el corazón a Cristo, nuestras vidas cambiaron.

SER SUS TESTIGOS


https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 
agopla1976@gmail.com
@agopla1976 Instagram 
@Alfonso23755010 Twitter
Facebook: Inspiraciones Diarias de Alfonso Gómez-Plaza
Tel + 44 7446 424456 WhatsApp
Sky: live633268005c


Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.









No hay comentarios:

Publicar un comentario