23 de febrero de 2020

EL PLAN PERFECTO

JESÚS EL PARADIGMA A SEGUIR



EL PLAN PERFECTO



Dios tiene un plan y estratégico con cada  cual.











Como pollo sin cabeza”, así somos los seres humanos que desconocemos los planes y propósitos divinos. Hoy estamos en España, mañana en Colombia y por la tarde en Argentina y pasados 3 días, de vuelta a España para volver al ciclo de inestabilidad sin comprender exactamente donde Dios quiere qué y cómo, actuemos.

Sin embargo, hay quienes si han entendido ese plan y tienen que moverse a nivel mundial de esta manera, así poder evangelizar a más personas, porque han asumido como propio el plan perfecto de nuestro Dios para la humanidad.








En el plan estratégico y perfecto de nuestro Dios, él utiliza la evangelización como herramienta de transformación global. Jesucristo a través de Su obra redentora y de salvación, cerró otro ciclo que el Padre Celestial estaba anhelando desde el momento que tuvo que apartar al ser humano del Edén, la reconciliación y el justo pago del error de la desobediencia humana.

Por eso, es necesario que este legado lo hagamos a las siguientes generaciones, y la iglesia, la Novia del Cordero, es la encargada de hacerlo.

“Jesús se acercó y les dijo: —Dios me ha dado pleno poder en el cielo y en la tierra. Vayan, pues, y hagan discípulos a los habitantes de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, y enseñándoles a cumplir todo lo que yo les he mandado. Y sepan ustedes que yo estoy con ustedes todos los días hasta el fin del mundo.”
MATEO 28:18-20 BLPH

Evidentemente, esta tarea no se hace solo con recursos económicos, deberemos hacerlo con recursos humanos y algo a tener muy presente, cuando evangelizamos, no hacemos promoción a una congregación específica, no,  presentamos el Evangelio de Cristo y punto.








Cuando lo hacemos, cuando cumplimos con nuestra labor de  evangelización, enseñamos, transmitimos, damos a los demás, el amor y aceptación sobrenatural que solo el Espíritu Santo nos puede dar. Pues, al fin y al cabo, lo que hacemos es demostrar por medio de nuestro testimonio, el cambio y transformación que hemos vivido, y ahora… somos sus testigos.

EL PLAN PERFECTO



https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 
agopla1976@gmail.com
@agopla1976 Instagram 
@Alfonso23755010 Twitter
Facebook: Inspiraciones Diarias de Alfonso Gómez-Plaza
Tel + 44 7446 424456 WhatsApp
Sky: live633268005c


Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.






No hay comentarios:

Publicar un comentario