16 de febrero de 2020

TODOS LOS MOMENTOS, SON BUENOS PARA EVANGELIZAR.

TODOS LOS MOMENTOS, SON BUENOS PARA EVANGELIZAR.



Tenemos que saber aprovechar todas las circunstancias.






  





El Apóstol Pablo nos dijo: 

“Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.”
Romanos 8:28 RVR1960

En cierta ocasión, Pablo y Silas, estaban predicando en una ciudad llamada Tiatira. Allí se presentó la oportunidad de sanar una jovencita atormentada por el adversario, por este hecho, Pablo y Silas fueron llevados injustamente a la cárcel. Ellos, en medio de esta difícil situación, comenzaron a alabar y adorar a Dios, y fue tan intensa la manifestación del Espíritu Santo, que se produjo un temblor y, las puertas de la cárcel se abrieron, así que, pudieron  los encarcelados y el dirigente de la misma ser evangelizados y conocer a Cristo.







“Él entonces, pidiendo luz, se precipitó adentro, y temblando, se postró a los pies de Pablo y de Silas; y sacándolos, les dijo: Señores, ¿qué debo hacer para ser salvo? Y él, tomándolos en aquella misma hora de la noche, les lavó las heridas; y en seguida se bautizó él con todos los suyos. Y llevándolos a su casa, les puso la mesa; y se regocijó con toda su casa de haber creído a Dios.”
Hechos 16:29-30, 33-34 RVR1960






No hay ningún hecho o situación en nuestra vida que sea inoportuno para predicar el Evangelio de Cristo. Solo tenemos que estar en la presencia del Espíritu Santo, para que nos guíe con las palabras y cuando es el momento adecuado, dar las buenas nuevas. En medio de un hospital, quizás cuando tengas que ir al supermercado, puede ser con tus compañeros de trabajo, etc. Dios nos pone en el momento y el lugar exacto para que se extienda el Reino de Cristo, por medio de su Evangelio, pero con la interacción y determinación nuestra de querer hacerlo.


TODOS LOS MOMENTOS, SON BUENOS PARA EVANGELIZAR.


https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 
agopla1976@gmail.com
@agopla1976 Instagram 
@Alfonso23755010 Twitter
Facebook: Inspiraciones Diarias de Alfonso Gómez-Plaza
Tel + 44 7446 424456 WhatsApp
Sky: live633268005c


Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.






No hay comentarios:

Publicar un comentario