19 de febrero de 2020

JESUCRISTO, ¡TU ERES EL MESÍAS!

JESUCRISTO, ¡TU ERES EL MESÍAS!

Su identidad nos demuestra, quién realmente fue.













3 años de compañía mutua dan mucho de si. 24/7 al lado del Maestro, nos daría que pensar que al preguntar: ¿quién es el Hijo del Hombre?, sabríamos  dar correctamente la respuesta. Pero al leer adecuadamente los evangelios, comprendemos que de los 12 apóstoles, solo Pedro, pudo dar la respuesta y tuvo que existir un milagro sobrenatural cómo el caminar sobre las aguas, para que el resto diera afirmación a lo expresado por Pedro.

“Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente.”
S. Mateo 16:16 RVR1960







Todo lo que confesamos con nuestra boca tiene consecuencias tanto en la tierra como en el Cielo: si negamos a Cristo delante de los hombres, tendremos el justo pago de ello, de igual manera, si reconocemos Su naturaleza, obtendremos lo merecido por tan alta aceptación y honra dado para Jesucristo. Todo esto nace, por  el vínculo que logremos tener con Dios, pues él nos dará los recursos necesarios para así entenderlo y hacerlo.

“Entonces le respondió Jesús: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos.”
S. Mateo 16:17 RVR1960

Las consecuencias de aquella sana y estrecha relación con Cristo son muchas, la salvación de nuestra alma, la primera; además de sanidad, restauración, liberación, protección, ayuda, consuelo, amor, paz, gozo, y un largo etc. No cabe duda que, la unción, la autoridad y la gobernabilidad sobre toda circunstancia, también la viviremos, tanto como el Apóstol Pedro, la vivió. 








“Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella. Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.”
S. Mateo 16:18-19 RVR1960

No lo dudemos, confesémosle a Cristo que él es el Mesías. Declaremos a todos nuestros conocidos todo lo que Jesucristo ha hecho por nosotros y sigamos adelante con nuestra función evangelizadora sobre la faz de la Tierra.




JESUCRISTO, ¡TU ERES EL MESÍAS!



https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 
agopla1976@gmail.com
@agopla1976 Instagram 
@Alfonso23755010 Twitter
Facebook: Inspiraciones Diarias de Alfonso Gómez-Plaza
Tel + 44 7446 424456 WhatsApp
Sky: live633268005c



Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario