4 de febrero de 2020

¡EL SACRIFICIO TIENE SU RECOMPENSA!

¡EL SACRIFICIO TIENE SU RECOMPENSA!





Todo lo que sembramos, cosechamos.











Después que el Arca  de la Presencia de Dios, llegó a Jerusalén, a   la tienda que había preparado David, este hizo una fiesta solemne y majestuosa para Dios y para el pueblo por más de 8 días.  Pero Dios, no se olvidó de aquel quién en 3 meses vivió para honrarlo y exaltarlo. Obed Edom, durante esos meses, entregó y le dio el lugar a Dios que le correspondía, reconociendo que es el Creador y Dios de Israel, pues Obed Edom sabía que el sacrificio tiene su recompensa.

“Designó a algunos levitas como ministros delante del arca del SEÑOR, para que celebraran, dieran gracias y alabaran al SEÑOR, Dios de Israel: Asaf el jefe, y segundo después de él, Zacarías; después Jeiel, Semiramot, Jehiel, Matatías, Eliab, Benaía, Obed Edom y Jeiel, con instrumentos musicales, arpas, liras. También Asaf tocaba címbalos muy resonantes,”
1 Crónicas 16:4-5 NBLA








Todo el trabajo que hacemos, tiene su recompensa. Muchas veces será tal y como nosotros deseamos, en cambio, en otras ocasiones simplemente será un mero reconocimiento, pero en ambas, Dios es  quien ha honrado nuestro servicio, porque él es fiel y no deja de cumplir ninguna de Sus promesas.

“No nos cansemos, pues, de hacer bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos.”
Gálatas 6:9 RVR1960






Dar de comer al hambriento, llevar una palabra de esperanza y fe aquellos que no conocen a Cristo, visitar a los encarcelados, ir al hospital a visitar a los desamparados, ayudar a la viuda, sustentar al huérfano, amar a quienes te hacen el mal, impartir la justicia divina…Etc; estás y muchas más acciones es demostrar que la Presencia del Todopoderoso vive en nosotros y podemos estar seguros de que, ninguna de estas acciones se quedarán sin recompensa y reconocimiento por parte de nuestro Altísimo Dios.

Esforcémonos y sigamos extendiendo el Reino de Cristo a toda la humanidad, pues él murió por cada uno de nosotros.

¡EL SACRIFICIO TIENE SU RECOMPENSA!

https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 
agopla1976@gmail.com
@agopla1976 Instagram 
@Alfonso23755010 Twitter
Facebook: Inspiraciones Diarias de Alfonso Gómez-Plaza
Tel + 44 7446 424456 WhatsApp
Sky: live633268005c



Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario