20 de febrero de 2020

JESÚS: ¡TU ERES MI SALVADOR!



JESÚS: ¡TU ERES MI SALVADOR!





No lo abandonó, él se dio en sacrificio.









                           Hacer una lectura equivocada de la Biblia, permite que hagamos interpretaciones erróneas de la misma. Para intentar hacer un buen uso de ella, deberíamos de hacer la lectura de los Evangelios Sinópticos, es decir, buscar que los 4 evangelios, hablen lo mismo, desde diferentes perspectivas pero que contengan la idea general, por ejemplo: en todos los Evangelios encontramos la pasión, muerte y resurrección de Cristo, por lo tanto comprendemos que en estos hechos, no hay un matiz del autor.

Otro hecho posible es, Dios se despojó libre y voluntariamente de su deidad, haciéndose hombre, entregó su vida en sacrificio por rescate de todos por amor. El ser humano, tiene un valor especial para Dios, por ello, a él, le duele mucho no tener una relación con el ser humano, tras la caída del hombre en el huerto del Edén, Dios buscó la manera de reconciliar esta relación, por ello, el plan determinado de Cristo, se ejecutó a su debido momento y se logró el triunfo que Dios buscaba.







“Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.”
S. Juan 3:16, 18 RVR1960

Dios no abandonó a Jesús a su suerte y desdicha en medio de la tribulación, condenación y muerte, siempre lo sostuvo y fortaleció, porque hacía parte del plan divino de la redención del ser humano, pero todos estos padecimientos eran necesarios para que las promesas acerca del Mesías, lo avalarán. 







Por lo tanto cabe entender, que si predicamos a Cristo, hablamos de la verdad y del amor de Dios por la humanidad. Dios, nunca nos abandonará y desde luego, ya no existe nada que nos separe del amor del Padre, porque Jesucristo es nuestro salvador.

“ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.”
Romanos 8:39 RVR1960

JESÚS: ¡TU ERES MI SALVADOR!

https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 
agopla1976@gmail.com
@agopla1976 Instagram 
@Alfonso23755010 Twitter
Facebook: Inspiraciones Diarias de Alfonso Gómez-Plaza
Tel + 44 7446 424456 WhatsApp
Sky: live633268005c



Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario