9 de febrero de 2020

IMITANDO AL MAESTRO

IMITANDO AL MAESTRO




Practicar lo aprendido, hace parte del éxito.












Jesucristo nos dijo que cosas mayores que las que él hizo, nosotros haríamos (Juan 14:12). Ahora, nos afecta una gripa y nos mata en menos de 8 días y ni que hablar de las enfermedades mentales que nos atan y nos roban como mínimo el privilegio de poder dormir. Pedro, estuvo con Jesucristo trabajando codo a codo durante 3 años, le vio convertir el agua en vino, devolverle la vista a los ciegos, sanar a paralíticos, restaurar vidas de personas que se sentían indignas, pero los milagros  que posiblemente  marcaron a Pedro fueron ver como resucitaron la hija de Jairo y la de Lazaro el mejor amigo de Jesucristo. También, sabemos que resucitó como mínimo al hijo de una viuda y todos aquellos que, en el momento de Su crucifixión, resucitaron.

“Y no permitió que le siguiese nadie sino Pedro, Jacobo, y Juan hermano de Jacobo. Y tomando la mano de la niña, le dijo: Talita cumi; que traducido es: Niña, a ti te digo, levántate. Y luego la niña se levantó y andaba, pues tenía doce años. Y se espantaron grandemente.”
S. Marcos 5:37, 41-42 RVR1960







Ahora, Pedro esta sin el Maestro, pero todo lo que vivió con él, lo está poniendo en práctica. Está evangelizando diariamente a cerca de 3000 personas, ya ha levantado un paralítico en el templo lo que le costó ir a la cárcel, y sabe qué quien lo estaba buscando para matarlo, es un nuevo Apóstol de Jesucristo…La historia debe continuar, y se presentará ante una fuerte prueba: resucitar a un muerto.







“Entonces, sacando a todos, Pedro se puso de rodillas y oró; y volviéndose al cuerpo, dijo: Tabita, levántate. Y ella abrió los ojos, y al ver a Pedro, se incorporó.”
Hechos 9:40 RVR1960

Tal cual lo hizo Cristo, Pedro lo está haciendo y Dorcas, resucitó. Dejemos de estar peleando contra Dios, imitemos lo que hizo Cristo. Evangelicemos, sanemos, curemos, extendamos Su reino, con la autoridad que él ya nos dio. Glorifiquemos al Padre Celestial con cada milagro que él está dispuesto hacer en este mundo y en esta sociedad. No detengamos el obrar del Espíritu Santo y vivamos como la iglesia primitiva de Hechos.

IMITANDO AL MAESTRO


https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 
agopla1976@gmail.com
@agopla1976 Instagram 
@Alfonso23755010 Twitter
Facebook: Inspiraciones Diarias de Alfonso Gómez-Plaza
Tel + 44 7446 424456 WhatsApp
Sky: live633268005c


Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.





No hay comentarios:

Publicar un comentario