10 de febrero de 2020

EL EVANGELIO DEL REINO

EL EVANGELIO DEL REINO




Todo acto que hagamos, es una acción evangelista.












Lo que hizo Jesucristo en la Cruz, no fue un acto deliberado, estaba programado desde la eternidad y por ello los profetas del Antiguo Testamento, hablaron claramente del cumplimiento del Mesías para la Salvación de toda la humanidad. 

El pueblo de Israel, consideraba que tenían la exclusividad con Dios, pero no correspondían al amor y protección que él proporcionaba, por eso cuando son llevados al exilio, consideraron que él les había abandonado, y que las cosas nunca volverán a ser lo mismo, por lo tanto son la vergüenza del mundo y de aquellos que debían ser los representantes de Dios, menos mal que, hubo unos cuantos que si entendieron el proceso e hicieron todo lo posible por traer  esperanza en medio de tanto desazón.








“¡Cuán hermosos son sobre los montes los pies del que trae alegres nuevas, del que anuncia la paz, del que trae nuevas del bien, del que publica salvación, del que dice a Sion: Tu Dios reina!”
Isaías 52:7 RVR1960

Un atalaya corría para anunciar que Dios restaurará a Israel aunque este en medio de una diáspora, pero una vez más, el mensaje es mal entendido y llevado al plano y al corazón del hombre, apropiándose inadecuadamente de las promesas de Dios.




“Clavaron a Jesús de pies y manos a la cruz y rifaron entre ellos la ropa de Jesús.”
Mateo 27:35 PDT






Estos son los pies más hermosos que anuncian las buenas nuevas de salvación para toda la humanidad, los pies clavados de Jesucristo en la Cruz del Calvario para darnos todo lo que realmente necesitamos: entonces  nuestras vidas tienen esperanzas, nuestros matrimonios resucitarán, todos como familia adoraremos a Dios. Toda la humanidad, en santa comunión le alabaremos por la eternidad. No perdamos el tiempo, anunciemos las buenas nuevas de salvación a todos aquellos que nos rodean y demos un buen ejemplo que Cristo vive en nosotros.

EL EVANGELIO DEL REINO



https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 
agopla1976@gmail.com
@agopla1976 Instagram 
@Alfonso23755010 Twitter
Facebook: Inspiraciones Diarias de Alfonso Gómez-Plaza
Tel + 44 7446 424456 WhatsApp
Sky: live633268005c


Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.



No hay comentarios:

Publicar un comentario