7 de febrero de 2020

UNA PERSONA IRREMPLAZABLE

UNA PERSONA IRREMPLAZABLE




Dejemos una buena estela,  que siempre nos recuerden.












Existen personas, que solamente estuvieron en la vida, no hicieron nada productivo, ni siquiera intentaron tener una familia. Por ello, es importante entender que conocer nuestro propósito divino, nos llevará a tener éxito, pero sobre todo,  nos convertiremos en personas irreemplazables.

El servir a los demás, dar abrigo al desamparado, sustentar a las viudas y a los huérfanos, predicar el evangelio de Cristo, orar por los enfermos, multiplicarnos en otros, la lista es bastante  extensa y dependerá también del lugar donde podamos servir.








“Había entonces en Jope una discípula llamada Tabita, que traducido quiere decir, Dorcas. Esta abundaba en buenas obras y en limosnas que hacía. Y aconteció que en aquellos días enfermó y murió. Después de lavada, la pusieron en una sala. Y como Lida estaba cerca de Jope, los discípulos, oyendo que Pedro estaba allí, le enviaron dos hombres, a rogarle: No tardes en venir a nosotros. Levantándose entonces Pedro, fue con ellos; y cuando llegó, le llevaron a la sala, donde le rodearon todas las viudas, llorando y mostrando las túnicas y los vestidos que Dorcas hacía cuando estaba con ellas. Entonces, sacando a todos, Pedro se puso de rodillas y oró; y volviéndose al cuerpo, dijo: Tabita, levántate. Y ella abrió los ojos, y al ver a Pedro, se incorporó.”
Hechos 9:36-40 RVR1960

Dorcas, se convirtió por su buen ejemplo, en una pieza clave dentro de una sociedad. Al momento de su muerte, estas mismas personas a las que ella había servido, se negaron a perder a quien durante tanto tiempo fue su ayuda y protección. Nuestro servicio social debería ser del estilo de Dorcas, sembrando de tal manera, que demostremos que Cristo vive en nosotros; si logramos cambiar nuestra mente natural, por la Mente de Cristo lograremos ser agentes transformadores en nuestros entornos y nos convertiremos en personas irreemplazables.

UNA PERSONA IRREMPLAZABLE

https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 
agopla1976@gmail.com
@agopla1976 Instagram 
@Alfonso23755010 Twitter
Facebook: Inspiraciones Diarias de Alfonso Gómez-Plaza
Tel + 44 7446 424456 WhatsApp
Sky: live633268005c


Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.






No hay comentarios:

Publicar un comentario