3 de diciembre de 2020

DEVOCIONAL CRISTIANO - NO PODÍAN NI COMER

 

DEVOCIONAL CRISTIANO

NO PODÍAN NI COMER

 

 

 

Evangelizar es una pasión que consume.

 

 

 

 


 

                                       UNA de las cosas que más disfruto al estar haciendo esta serie de devocionales, es aprender con cada uno de ellos. Sí, primero el mensaje es para mí, el cual deseo compartir con cada uno de los que lo suelen leer. Dios me habla y me permite descubrir pequeñas palabras claves dentro de la escritura, la cual llevó haciendo desde más de tres décadas, pero dentro de los afanes de la vida, no me había percatado de esas perlas dentro de ella. Son exactamente dos meses y ocho días haciendo estudios sobre el Evangelio de Marcos, en total llevamos sesenta y nueve estudios sobre la vida de Cristo, bajo el prisma de Pedro y, escrita por Marcos, discípulo suyo.

 

“Y se agolpó de nuevo la gente, de modo que ellos ni aun podían comer pan”

Marcos 3.20 RV60

 


 

 

 

Como seguidores y evangelizadores de esta generación, de los últimos tiempos, tendremos que estar preparados para todo lo que está sucediendo y por lo que vendrá, recordemos que esto solo es el comienzo de los dolores: Y cuando oigáis de guerras y de rumores de guerras, no os alarméis; es necesario que todo esto suceda, pero todavía no es el fin, Marcos 13. 7. Jesucristo en su campaña de evangelización por Galilea, recibió el grupo de personas de cuatro países: Palestina, Siria, Jordania y Egipto. Esto levantó una ampolla sociocultural y religiosa en su entorno. Entonces, ¿por qué no ha de suceder esto también con nosotros?

 

“Cuando lo oyeron los suyos, vinieron para prenderle; porque decían: Está fuera de sí”

Marcos 3.21 RV60

 


 

El apóstol Pablo en su teología nos enseñó que nuestra lucha no es contra carne ni sangre, no es contra el ser querido o los de la misma congregación, sino contra el reino de las tinieblas y el adversario, por lo tanto, este grupo el cual también esta en nuestra contra, lucharan a muerte para destruirnos, robarnos  y desde luego matarnos, así que, ¿por qué nosotros no nos lo tomamos con la misma seriedad esa lucha a muerte tal como lo hacen los infiernos? Llegará el momento que serán tantas las personas necesitadas, hambrientas y sedientas de Dios que ni tiempo para comer tendremos. Tenemos que capacitarnos para lo que viene, porque para lo que estamos viviendo, ya estamos capacitados.

 

NO PODÍAN NI COMER

 

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti. 



 


Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.

 

 

web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

Twitter: @devoagopla

Facebook: fb.me/devocionalesponcho

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber



 

 

Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

 

 

 

6 comentarios: