8 de febrero de 2020

¡NO TENEMOS TIEMPO!

¡NO TENEMOS TIEMPO!





El mejor engaño, hacernos creer que tenemos toda una vida.












  ¡Cristo viene pronto! Y esto no se pone en duda. Pero por otra parte, tenemos una sociedad que nos dice: tranquilos, tómenlo  con calma, qué nadie les diga lo que tienen que hacer. Por lo tanto, nos encontramos con la dicotomía de hacer la voluntad de Dios o hacer mis planes de éxito. Mientras tanto, las almas se pierden porque nadie les ha hablado de las buenas nuevas de Salvación de tal manera que realmente deseen tener la Mente de Cristo en ellos.

“Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.”
S. Mateo 28:18-20 RVR1960






Toda potestad me es dada: Jesucristo ya nos dio la autoridad para hacer y con ello, deshacer las obras del adversario y de las tinieblas, que no nos quede la menor duda.

Id, y haced discípulos: esta es una orden, no es una invitación por si queremos o no hacerla. Cristo, invirtió el mayor capital: Su cuerpo y Su sangre, ahora bien, de nosotros dependerá donde hagamos la inversión, sobre quienes nos multipliquemos.

Enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado: la santidad no es una opción, debe ser un estilo de vida. No significa una vida sin pecado, es saber reconocer que,  cuando nos equivocamos, nos acercamos a su altar arrepentidos y hacemos una corrección de 90* o 180* para vivir apartados, tanto como Dios quiere.

He aquí yo estoy con vosotros todos los días: esta es la mayor promesa dada por Cristo y que debería ser nuestro baluarte para compartir Su Evangelio, él estará con nosotros, en todo momento y en toda circunstancia, sabiendo que él ya pagó el precio de nuestro triunfo.

Vamos a extender el Reino de Cristo, en nuestras familias, sociedad y por todo el planeta Tierra, porque no tenemos más tiempo, Cristo viene pronto.

¡NO TENEMOS TIEMPO!


https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 
agopla1976@gmail.com
@agopla1976 Instagram 
@Alfonso23755010 Twitter
Facebook: Inspiraciones Diarias de Alfonso Gómez-Plaza
Tel + 44 7446 424456 WhatsApp
Sky: live633268005c


Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.















1 comentario: