4 de abril de 2020

LA IMAGEN DEL ESPÍRITU SANTO

LA IMAGEN DEL ESPÍRITU SANTO




Para entender estos tiempos, tenemos que manifestar Su Espíritu.












Como cristianos, solemos creer que todos los beneficios de ser hijos de Dios, son derechos intrínsecos, pero la manifestación del poder de su Santo Espíritu, dependerá de la libertad que cada cual, le demos. Me explico: desde el comienzo de la creación, el poder manifiesto del Espíritu Santo ha estado, nunca ha dejado de actuar, lo hizo en el momento de la mismísima creación, lo hizo por medio de los héroes de la antigua fe, lo está haciendo y lo seguirá haciendo.


“En el principio creó Dios los cielos y la tierra. Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas”.

Génesis 1:1-2 RV60 









Cuando llegamos a los pies de Cristo, lo hacemos con un desorden y un caos integral, es decir, a nivel del alma, cuerpo y de espíritu, por eso casi nada nos funciona bien: problemas familiares, económicos, existenciales, etc.  Cualquier área de nuestras vidas, antes de nuestra conversión estuvo en un caos, por eso, es importante, cuando le entregamos nuestros corazones a Dios, busquemos intensamente de Su presencia, hasta que su Espíritu Santo se manifieste con su poder sanador, restaurador y milagroso, para darles a los demás, lo mismo que ayer vivimos.


“Y el Espíritu de Jehová comenzó a manifestarse en él en los campamentos de Dan, entre Zora y Estaol”.

Jueces 13:25 RV60








Este último versículo, tiene que ver con la historia de Sansón, no nos confundamos, el llamamiento y el oficio ministerial son dos cosas diferentes, ambiguas con un denominador común, la extensión del Reino de Dios. Todos aquellos que hemos aceptado a Cristo, tenemos un llamado a las naciones, para sanar, restaurar y liberar del cual necesitamos de la guía, poder y manifestación del Espíritu Santo en cada uno de nosotros. Con respecto al oficio ministerial, necesitamos del Espíritu de Dios para desarrollar este oficio, si no lo hacemos así, lo que estamos manifestando es nuestros talentos, pero no al Don del Espíritu Santo.


“Pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra”.

Hechos 1:8 RV60









Permitamos que el Espíritu Santo se manifieste nosotros, para que otros se puedan gozar de la Verdad, del Evangelio de Cristo y que el Reino de los Cielos, se siga extendiendo. Sigámonos preparando para los nuevos tiempos post Covid-19.




LA IMAGEN DEL ESPÍRITU SANTO


Si necesitas que estemos orando por ti o por un motivo especifico, no dudes en enviarnos un mensaje con tu clamor.


www.agopla.com 

https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

agopla1976@gmail.com

@agopla1976 Instagram 

@Alfonso23755010 Twitter

Facebook: Inspiraciones Diarias de Alfonso Gómez-Plaza

Tel + 44 7446 424456 WhatsApp

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza


Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

3 comentarios:

  1. Amen no perderé el runbo, nada me puede separar del amor de Dios no me dejo vencer de lo malo, si estoy en pie es por mi Fe en Cristo dejo todo en las manos de Dios, nunca viviré esparada de Cristo El es mi guía, ni lo presente ni lo por venir me separará de su amor nada me puede separar de Él busco su rostro constantemente mi comunión es con Él, Él es el que me sostiene Él conoce mi andar y mi pensar que el Señor le bendiga.

    ResponderEliminar
  2. ¡Amén! que gran bendición es poder escuchar este tipo de palabras, espero que sean permanentes en ti para que en intima comunión con Dios siempre lo alabes.... por favor comparte este devocionales por todas tus redes sociales para que llegue a más personas que necesitan de Dios tanto como tu y yo necesitamos.

    Poncho

    ResponderEliminar