29 de agosto de 2021

DEVOCIONAL CRISTIANO -306 ENSEÑANZAS

 DEVOCIONAL CRISTIANO

306 ENSEÑANZAS




La perseverancia siempre dará su fruto.




    SI, quienes me han estado acompañando durante estas enseñanzas del Evangelio de Marcos, lo hemos visto en 306 devocionales llenos de inspiración, con un de poco teología, pero sobre todo, con mucho amor, perseverancia y testimonios personales que le han dado forma a uno de los Evangelios más relevante y influyente que tenemos en nuestras manos. Recordemos que el Evangelio de Marcos, aparentemente fue el primero en escribirse. Una carta para los recién cristianos nacidos de Jerusalén y de la cual dada la primeras guías acerca de la vida de Jesucristo. Este, apoyándose de la Testimonia de Cristo y de la Q, hizo que, Juan Marcos se la presentara al Apóstol Pablo, quien a su vez, le dio la orden a Lucas para que lo reduplicara e investigara para ser aun más fidedigno posible, así nos ha llegado y lo leemos hoy.    


“Y EL SEÑOR, DESPUÉS QUE LES HABLÓ, FUE RECIBIDO ARRIBA EN EL CIELO, Y SE SENTÓ A LA DIESTRA DE DIOS.”



Marcos 16. 19 RV60



Juan Marcos, jamás consideró que estaba escribiendo el Evangelio y que gracias a su escrito, se comenzara a desarrollar el Nuevo Testamento. En aquel momento, igual que yo, solo deseaba honrar la memoria del Señor y Salvador Jesucristo, cumpliendo sus ordenanzas y tratando de extender el reino de Cristo. Hoy son pocas las naciones que no tienen los Evangelios traducidos en sus lenguas nativas. Ya son mas de veinte siglos dando la vuelta alrededor del mundo. Son millones de millones de almas que han sido salvas gracias a que un joven, inestable e inseguro, decidió escribir y así aportar lo que más pudo para demostrar todo lo que Dios hizo por él en su vida.


Y ELLOS, SALIENDO, PREDICARON EN TODAS PARTES, AYUDÁNDOLES EL SEÑOR Y CONFIRMANDO LA PALABRA CON LAS SEÑALES QUE LA SEGUÍAN. AMÉN.”



Marcos 16.20 RV60


Ahora somos nosotros los que tenemos la posta. Somos nosotros quienes debemos salir a predicar con la ayuda del Señor de la misma manera que en aquel momento salieron ellos a predicar. Demostremos el poder de Dios con claras señales de que el Espíritu Santo es quién nos guía e instruye. Seamos realmente pequeños Cristo en medio de una sociedad que cada día necesita más de Dios. Amén.


Dios te bendiga


306 ENSEÑANZAS





Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti. Recuerda adquirir el libro: “CÓMO ENTENDER QUE EL SACERDOCIO PRODUCE EN MÍ, HOMBRÍA”, a través de este enlace:


https://www.amazon.com/-/es/ALFONSO-G%C3%93MEZ-PLAZA-PONCHO/dp/B08B73YXMR/ref=sr_1_3?__mk_es_US=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=alfonso+gomez+plaza&qid=1594459708&sr=8-3



Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.



web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

FaithSocial: agopla1125695

Twitter: @devocinagopla

Facebook: fb.me/devocionalesponcho 

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber




Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario