19 de agosto de 2021

DEVOCIONAL CRISTIANO -UNA BUENA LABOR

 

DEVOCIONAL CRISTIANO

UNA BUENA LABOR

 

El querer y hacer deben ir juntas en cada acción que hagamos.

 

 

 

 


 

                           PLANIFICAR hace parte de garantizarse tener éxito en la vida. Jesucristo nos enseñó: Cualquiera, pues, que me oye estas palabras, y las hace, le compararé a un hombre prudente, que edificó su casa sobre la roca. Descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y golpearon contra aquella casa; y no cayó, porque estaba fundada sobre la roca. Además nos dijo: Si alguno de ustedes quiere construir una torre, ¿qué es lo primero que hace? Pues se sienta a pensar cuánto va a costarle, para ver si tiene suficiente dinero. Porque si empieza a construir la torre y después no tiene dinero para terminarla, la gente se burlará de él. Todo el mundo le dirá: “¡Qué tonto eres! Empezaste a construir la torre, y ahora no puedes terminarla. En muchas ocasiones, estaremos preparando un futuro que no disfrutaremos directamente, sino que tendremos el privilegio de darlo para extensión del Reino de Dios. Sé de personas que pagan la hipoteca de una casa que pocas veces han habitado pero la tienen al servicio de una familia misionera para que vivan en ella. Podríamos decir entonces, que esta familia misionera goza de la bendición de una casa gracias a muchos factores a tener en cuenta: el esfuerzo de la familia misionera, la planificación de la familia donante, la estrategia oculta de Dios, pero al final podríamos decir que ha sido por el querer como el hacer de todas personas implicadas en los aconteceres de Dios.

 

“E INFORMADO POR EL CENTURIÓN, DIO EL CUERPO A JOSÉ, EL CUAL COMPRÓ UNA SÁBANA, Y QUITÁNDOLO, LO ENVOLVIÓ EN LA SÁBANA, Y LO PUSO EN UN SEPULCRO QUE ESTABA CAVADO EN UNA PEÑA, E HIZO RODAR UNA PIEDRA A LA ENTRADA DEL SEPULCRO.”

 

Marcos 15. 45-46 RV60

 

Treinta y cinco kilos de especias mortuorias fueron puestas en el cuerpo inerte de Jesús, una tumba cavada sin usar fue dispuesta para enterrarlo y una sábana nueva para cubrirlo. Todas estas cosas, no las preparó Jesús aunque de antemano él sabía que esto sería su acontecer. De la misma manera, nosotros podemos vivir esta promesa: Así que ustedes vivirán en ciudades grandes y hermosas que no edificaron, habitarán casas llenas de riquezas que no ganaron, beberán agua de pozos que no cavaron, y comerán uvas y aceitunas que no plantaron. Pero esto será de cierta manera una promesa condicionada. Y dependerá de nuestro interés por seguir los propósitos divinos de la misma manera que Jesús de Nazaret hizo. Así él, cumplió hasta el final los deseos del Padre y extendió el Reino de Dios.

 

“Y MARÍA MAGDALENA Y MARÍA MADRE DE JOSÉ MIRABAN DÓNDE LO PONÍAN.”

 

Marcos 15. 47 RV60

 

Podemos disfrutar de todo lo que Dios nos da, porque es un don dado por él. Pero este misterio de solo quedarse mirando donde colocan el mayor don que nos han dado, Cristo. Muchos permitirán que Jesucristo sea puesto de labios para afuera. Otros lo utilizaran como un artilugio para cuando hay problemas y dificultades. Otros lo atesoran en sus corazones y mentes. Hagamos una buena labor, estemos dispuestos a dar todo para que el Reino de Dios se siga extendiendo y disfrutemos de las bendiciones no merecidas que tenemos.

 

Dios te bendiga.

 

UNA BUENA LABOR

 

 


Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti. 

 

 

Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.

 

 

web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

FaithSocial: agopla1125695

Twitter: @devocinagopla

Facebook: fb.me/devocionalesponcho

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber

 

 

 

Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario