2 de agosto de 2021

DEVOCIONAL CRISTIANO -MARAVILLANDO A LA GENTE

 

DEVOCIONAL CRISTIANO

MARAVILLANDO A LA GENTE

 

Sacar el mejor partido a cualquier situación dependerá de nuestra aptitud.

 

 


 

 

 

                           MI  mamá suele decir: en boca cerrada no entra mosca. Y esta frase me ha acompañado durante toda mi vida, pero no ha sido fácil de aplicar. Si tuviera que hacer una lista de las veces que la he fastidiado con un amigo o una situación por no mantener mi boca cerrada a tiempo, no alcanzaría este devocional y podría escribir un libro entero de anécdota. También aprendí que una persona sabia suele estar callada y solo habla cuando la ocasión lo requiere. Uno de los dones que otorga el Espíritu de Dios es la sabiduría, además, aprender a controlar nuestro cuerpo, hace parte de otro don y lo podemos reconocer como el dominio propio. Este mismo don nos permite ir en contra de las injusticias, como cuando Cristo echó a los mercaderes del Templo: Llegaron a Jerusalén; y entrando Jesús en el templo, comenzó a echar fuera a los que vendían y compraban en el templo; volcó las mesas de los que cambiaban el dinero y los asientos de los que vendían las palomas,  y no permitía que nadie transportara objeto alguno a través del templo. Y este mismo poder que actuó en Jesús de Nazaret, fue el que le permitió a él, permanecer firme ante sus acusadores y delante de Poncio Pilato.

 

“OTRA VEZ LE PREGUNTÓ PILATO, DICIENDO: ¿NADA RESPONDES? MIRA DE CUÁNTAS COSAS TE ACUSAN.”

 

Marcos 15. 4 RV60

Definitivamente Jesús de Nazaret estaba hecho de otra fibra, desde luego, no me refiero a el cien por ciento de su divinidad. En todo caso, apelo a su parte humana. Pues, por más que el Espíritu Santo de Dios habita en nosotros, si no lo escuchamos, efectivamente haremos nuestra voluntad. Así que, la guía se perderá y desde luego que la sabiduría y el dominio propio no actuaran en nuestras vidas.

 

MAS JESÚS NI AUN CON ESO RESPONDIÓ; DE MODO QUE PILATO SE MARAVILLABA.

 

Marcos 15. 5 RV60

Si Pilato se maravillaba con la rara estrategia de mantenerse en silencio por parte de Jesús, ¿nos podemos  imaginar el impacto que podemos hacer a la sociedad siendo sabios y teniendo control o dominio propio? Esto significaría que seriamos un fiel reflejo de Cristo y de esta manera demostraríamos que él realmente resucitó y vive en cada uno de nosotros.

 

Dios te bendiga.

 

MARAVILLANDO A LA GENTE

 


Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti. 

 

Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.

 

 

web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

FaithSocial: agopla1125695

Twitter: @devocinagopla

Facebook: fb.me/devocionalesponcho

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber

 

 

 

Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario