27 de agosto de 2021

DEVOCIONAL CRISTIANO -ES UNA ORDEN

DEVOCIONAL CRISTIANO

ES UNA ORDEN




Las frases imperativas hay que cumplirlas.




    LA  manera en la que nos den las ordenes dependerá nuestra respuesta. El libro de Proverbios dice: La blanda respuesta quita la ira; Más la palabra áspera hace subir el furor. Y de este  versículo aprendemos mucho, esta verdad es algo que se aplica a todo en la vida. Por ejemplo, en la cultura inglesa, se piden las cosas, los favores y las ordenes inicialmente con un “podrías”. Evidentemente cuando te lo tienen que repetir para que lo ejecutes, hay es cuando surge la frase “tú tienes que hacer”. Si definitivamente no te das por enterado, sacan los galones y te dicen: “yo soy tu gerente y te lo estoy diciendo”. Pero, cuando nos encontramos con una frase imperativa, no hay nada que discutir, mucho menos que reclamar, simplemente debemos hacerlo y punto.



“Y LES DIJO: ID POR TODO EL MUNDO Y PREDICAD EL EVANGELIO A TODA CRIATURA.”



Marcos 16. 15 RV60



Ese “id” es una claramente es una expresión que se declina en un imperativo. Ademas de ser una frase que implica una acción constante, dicho de otra manera seria: “ministras estas transitando en la vida debes de anunciar el Evangelio de Cristo”. El problema para nosotros es que consideramos que esta orden es para unos cuanto y esta no es la realidad. Esta orden es para todos aquellos que naciendo de nuevo, entregan su corazón a Cristo y deberán de cumplir este mandato.


“EL QUE CREYERE Y FUERE BAUTIZADO, SERÁ SALVO; MAS EL QUE NO CREYERE, SERÁ CONDENADO.”



Marcos 16.16 RV60


¿Hasta qué punto es nuestra responsabilidad esa condenación que habla este pasaje? Evidentemente todos los seres humanos tenemos la libertad de decidir seguir a Dios o no y hay, es cuándo termina nuestra responsabilidad. Pero será nuestro problema, si siendo negligentes, no estamos predicando el Evangelio de Cristo a tiempo y fuera de él. Por lo tanto, cumplimos con este gran mandato.


Dios te bendiga


ES UNA ORDEN





Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.


Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.



web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

FaithSocial: agopla1125695

Twitter: @devocinagopla

Facebook: fb.me/devocionalesponcho 

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber




Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.


1 comentario: