30 de agosto de 2021

DEVOCIONAL CRISTIANO- UN NUEVO RETO

DEVOCIONAL CRISTIANO

UN NUEVO RETO




La fácil es no hacer nada. El reto es salir de la zona de confort.




    EL libro de Romanos o la Carta a la Iglesia de Roma, es el siguiente libro que voy a comenzar a develar o revelar, a través de devocionales diarios. Utilizando entre dos y cuatro versículos diarios, procuraré mostrar uno de los libros más polémicos escritos por el Apostol Pablo. Este libro lleva ese apelativo porque es el más cercano a la versión de un Evangelio que escribió Pablo. Recordemos que el Evangelio de Lucas, fue un encargo del Apóstol a su amigo Lucas. Esta carta, probablemente fue escrita por él al finalizar su tercer viaje misionero y con un tono más cercano y amistoso, vuelve a tomar temas que habló a la carta de los Gálatas. Ha sido tan relevante el Evangelio de Pablo escrito en esta carta, que los grandes teólogos medievales y actuales han tenido que hacer un escrito como en el caso de Martin Lutero y Tin Keller.


“PABLO, SIERVO DE JESUCRISTO, LLAMADO A SER APÓSTOL, APARTADO PARA EL EVANGELIO DE DIOS,”



Romanos 1. 1 RV60



Saber quienes somos y quién es quien nos ha llamado es bastante importante en el momento de tratar de extender el reino de Cristo. Hoy somos nosotros los Evangelios que leen los exceptivos y ateos. Pero de la misma manera que Pablo jamás escribió pretendiendo ser quién generase el sesenta por ciento de nuestro Nuevo Testamento, asumamos que todo aquello que hacemos, tiene un fuerte impacto cósmico espiritual y físico. Por ello, debemos tener muy claro quienes somos, a donde vamos y quién fue quien nos hizo el llamamiento, Dios. 


QUE ÉL HABÍA PROMETIDO ANTES POR SUS PROFETAS EN LAS SANTAS ESCRITURAS.”



Romanos 1. 2 RV60


La base de nuestro Evangelio es Jesucristo. Cualquier otro argumento que no sea Jesús de Nazareth y este resucitado, simplemente es un falso testamento. Dios habló de él desde el Antiguo Testamento, por lo tanto, toda la Biblia a punta a la imagen de Cristo y él viviendo victoriosamente junto con el Padre Celestial. Hoy somos nosotros los qué revestidos con el poder de Su Espíritu Santo, debemos extender el Reino de Dios, por todos los escenarios posibles en los que estemos. 


Dios te bendiga


UN NUEVO RETO





Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti. Recuerda adquirir el libro: “CÓMO ENTENDER QUE EL SACERDOCIO PRODUCE EN MÍ, HOMBRÍA”, a través de este enlace:


https://www.amazon.com/-/es/ALFONSO-G%C3%93MEZ-PLAZA-PONCHO/dp/B08B73YXMR/ref=sr_1_3?__mk_es_US=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=alfonso+gomez+plaza&qid=1594459708&sr=8-3



Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.



web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

FaithSocial: agopla1125695

Twitter: @devocinagopla

Facebook: fb.me/devocionalesponcho 

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber




Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario