21 de agosto de 2021

DEVOCIONAL CRISTIANO - ES IMPOSIBLE

 DEVOCIONAL CRISTIANO

ES IMPOSIBLE




Puede ser que sí lo sea, pero para Dios no hay imposibles.




  ESTOY en medio de una pequeña encrucijada. Me explico: tengo promesas de Dios sobre mi vida, pero no estoy viviendo los resultados de ellas. Anhelo sentir que estoy creciendo en mi vida y deseo cambiar de trabajo, no he podido concertar el trabajo de Pastor de Jóvenes que deseo. La posición de supervisor lo veo un poco lejano con las últimas decisiones empresariales. Por lo tanto, comienzo a sentirme un poco agotado emocionalmente y veo un poco imposible ese deseo que tengo. Pero es aquí, justo en este momento, cuando debo replantearme el para qué estoy aquí y de afirmarme en mi fe en Dios, recordar todo lo que hasta ahora ha hecho y saber que él nunca me ha dejado, mucho menos jamás me ha mentido.



“PERO DECÍAN ENTRE SÍ: ¿QUIÉN NOS REMOVERÁ LA PIEDRA DE LA ENTRADA DEL SEPULCRO?”



Marcos 16. 3 RV60


Al analizar la situación de estas mujeres  vemos que era muy difícil, ellas deseaban honran al Maestro, pero la piedra que cubría la tumba de Cristo presentaba una serie de dificultades: la primera sería el propio peso de ella y el segundo es el sello romano que tenía. Así que romper ese sello les podría llevar a la cárcel y él no tener las fuerzas físicas para remover la piedra, también era una acción imposible de hacer.



“PERO CUANDO MIRARON, VIERON REMOVIDA LA PIEDRA, QUE ERA MUY GRANDE.”



Marcos 16.4 RV60


Julio Melgar declaró: mantenemos pidiendo un milagro cuando este ocurre todos los días. Hoy, muchos de nosotros gozamos del mayor milagro que existe: la salvación eterna. Ya somos libres y contamos con la categoría de ser llamados hijos de Dios. En las calles, hay personas que vagan sin Dios en sus corazones, tristes, desconsoladas y sin motivación para vivir. Cualquier pequeño problema les hunde en un fango y  tal como reza el refrán: se ahogan en un vaso de agua. Hablemos de Dios y del poder de su amor por medio de la salvación de Cristo.


Dios te bendiga


ES IMPOSIBLE





Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.


Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.



web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

FaithSocial: agopla1125695

Twitter: @devocinagopla

Facebook: fb.me/devocionalesponcho 

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber




Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario