25 de agosto de 2021

DEVOCIONAL CRISTIANO -¿QUÉ HA PASADO?

 DEVOCIONAL CRISTIANO

¿QUÉ HA PASADO?




En ocasiones te quedas en blanco frente a una mala situación.




    HAY un caso familiar muy cercano a mí, el cual vale la pena preguntarse: ¿Qué ha pasado? Ellos son una par de papás trabajadores y luchadores en su estilo de vida. No son perfectos pero procuran dar lo mejor a sus hijos. Resulta que la hija menor, con unos doce años y a pesar de todos los buenos tratos, cuidados y consejos familiares, se hace novia de un hombre que le doble en edad. Ella queda embarazada a los quince y a partir de ahí, suceden una serie de desgracias en su vida, varios divorcios, quiebras económicas, tan profundas que opacan los grandes triunfos y logros que ha conseguido a lo largo de su vida. Hoy, ella debería de tirar de su fe en Dios y en su capacidades para ayudar a su nueva generación, pero no puede. Está tan desbordada, que no logra sacar esa fuerza necesaria para creer y luchar por  obtener todas las respuestas de las  promesas bíblicas que hay para ella.



“ELLOS, CUANDO OYERON QUE VIVÍA, Y QUE HABÍA SIDO VISTO POR ELLA, NO LO CREYERON.”



Marcos 16. 11 RV60


Como seres humanos, Dios nos ha formado para que dependamos exclusivamente de él. Pero los afanes de la vida, la necesidad de darle lo mejor a nuestros hijos, tratar de vivir mejor, nos adsorbe y agota física, mental y espiritualmente. Por ello, deberíamos depender de Dios; en cambio recurrimos a muchas cosas, como el taró, los adivinos, los ídolos personales y comunitarios, el trabajo, el alcohol, las drogas, ya sabemos lo larga que es la lista…en vez de salir corriendo a los brazos del Padre de Amor y que él nos de la estrategia necesaria para creer en él y salir adelante, a pesar de lo nefasto que este siendo el terreno que estamos recorriendo.



“PERO DESPUÉS APARECIÓ EN OTRA FORMA A DOS DE ELLOS QUE IBAN DE CAMINO, YENDO AL CAMPO.”



Marcos 16.12 RV60


Quizá, logremos entender que este mensaje es para cada de nosotros, pero si no estamos dispuestos a cambiar y aceptar la ayuda de Dios, sinceramente no hay nada. Podrá Dios enviarnos más testigos, pero si no morimos ha nuestra vieja manera de pensar, la cual nos a traído hasta aquí con todos estos problemas y, comenzamos a vivir conforme a la Mente de Cristo, seguiremos viviendo en el ciclo de la vida que nos hemos metido. Hoy podemos ser libres, y liberar a todos los nuestros que están siguiendo nuestros malos pasos.


Dios te bendiga


¿QUÉ HA PASADO?





Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.



web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

FaithSocial: agopla1125695

Twitter: @devocinagopla

Facebook: fb.me/devocionalesponcho 

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber




Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario