24 de agosto de 2021

DEVOCIONAL CRISTIANO - TRISTES Y LLORANDO

 DEVOCIONAL CRISTIANO

TRISTES Y LLORANDO




Quien le presta al pobre le presta a Dios.




  EN el proceso de hacer luto a las personas o las cosas que perdemos en la vida, se nos pueden pasar varios meses. Como seres humanos, esto es algo que debemos hacer, pues en el luto decimos adiós a lo que estábamos acostumbrados y amábamos, para darle paso al nuevo estilo de vida que debemos comenzar a vivir. Lamentablemente, muchas personas que por no querer demostrar sus sentimientos, se niegan a llorar y demostrar ese momento de extremo dolor y angustia todo lo que siente, no permitiendo que el luto se lo lleve sino bien, deciden llevar un luto interno que nunca se acaba, pero que si los consume hasta hacerlos desfallecer. Los discípulos de Jesús, estaban aun atónitos por la muerte del Maestro, cuando tuvieron que despertar a la nueva realidad que les tocaba vivir: La Resurrección de Jesucristo.


“HABIENDO, PUES, RESUCITADO JESÚS POR LA MAÑANA, EL PRIMER DÍA DE LA SEMANA, APARECIÓ PRIMERAMENTE A MARÍA MAGDALENA, DE QUIEN HABÍA ECHADO SIETE DEMONIOS.”



Marcos 16. 9 RV60


No importa el proceso que nos estuviera acompañando durante toda  en la vida. Quizá fue un estilo de vida llena de drogas, alcohol, sexo, robos, mentiras y podría seguir la lista, pero una vez que Jesucristo resucita en nuestros corazones, estamos capacitados para transmitir la verdad del Reino de los Cielos. Es decir, nada de nuestro pasado nos debería detener para llevar las buenas nuevas de salvación a toda la humanidad tal como lo hizo Maria Magdalena.


“YENDO ELLA, LO HIZO SABER A LOS QUE HABÍAN ESTADO CON ÉL, QUE ESTABAN TRISTES Y LLORANDO.”



Marcos 16.10 RV60


Ella a pesar de su pasado, fue utilizada por Dios para llevar fe y esperanza a todos discípulos que estaban devastados y abrumados. Ellos fueron alentados por María Magdalena, un instrumento útil en las manos de Dios. Y nosotros, ¿estamos dejando que nuestro pasado nos limite? ¿Estamos llevando las buenas nuevas de salvación a todos los deprimidos, angustiados y ansiosos de esta sociedad?


Dios te bendiga


TRISTES Y LLORANDO





Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti. 



Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.



web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

FaithSocial: agopla1125695

Twitter: @devocinagopla

Facebook: fb.me/devocionalesponcho 

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber




Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario