17 de agosto de 2021

DEVOCIONAL CRISTIANO - UN IMPORTANTE PAPEL

 DEVOCIONAL CRISTIANO

UN IMPORTANTE PAPEL





Quien no quiera reconocer el sacerdocio femenino, al final perderá.





  TODA mi vida he estado rodeado de mujeres gracias a Dios. Empezando por mi mamá y mis hermanas, ahora en mi casa, son Ani, Natalia y Daniela las que me rodean. Para nada soy una persona machista, tanto así que, los deberes de casa, también son mis deberes. Yo no ayudo en casa, sino que la responsabilidad de mantener limpio y cuidado el hogar, es función de todos. Me molesta muchísimo aquellos pastores que utilizan el púlpito para degradar a la mujer y desde luego, aquellos que hablan de sometimiento a la mujer porque supuestamente es bíblico, están en un error que roza con la herejía. De la misma manera, como teólogo me duele bastante cuando pretendiendo utilizar las escrituras, se crean dogmas erróneos en contra de las mujeres. Si hoy pudiéramos tener un sermón directo de Jesús de Nazaret, seguramente se estaría rasgando las vestiduras por tantas elucubraciones humanas con respecto al tema del sacerdocio femenino y del importante papel de las mujeres en el Reino de los Cielos.


“TAMBIÉN HABÍA ALGUNAS MUJERES MIRANDO DE LEJOS, ENTRE LAS CUALES ESTABAN MARÍA MAGDALENA, MARÍA LA MADRE DE JACOBO EL MENOR Y DE JOSÉ, Y SALOMÉ,”



Marcos 15. 40 RV60


En mi libro: “Somos Sacerdotes”, hablo bastante de este tema. Por lo tanto, analicemos un poco las escrituras: ¿quienes fueron las que presentaron ofrendas de alabanza autentica a Cristo? María la hermana de Lázaro, al derramar un perfume de Nardo sobre la cabeza de Cristo ocho días antes de su martirio. Además, Maráa de Samaria, fue quien por primera vez le llamó el Cristo, porque pudo revelarle todo su estilo de vida. ¿Quién fue la primera persona evangelizadora? María de Magdala fue la encargada de llevar las buenas nuevas de salvación a los discípulos porque estos estaban escondidos. Por último, ¿quiénes fueron los que huyeron y abandonaron a Jesús de Nazaret? Si, sus discípulos. Sin embargo, estamos comprobando que fueron las mujeres, las que no les fallaron las faldas y se mantuvieron firmes aun sabiendo que también podrían ser condenadas y no abandonaron, ni huyeron frente a los acusadores de Jesucristo.



“QUIENES, CUANDO ÉL ESTABA EN GALILEA, LE SEGUÍAN Y LE SERVÍAN; Y OTRAS MUCHAS QUE HABÍAN SUBIDO CON ÉL A JERUSALÉN.”




Marcos 15. 41 RV60


En realidad, solo contamos con estos nombres, pero ¿cuántas de ellas se han quedado en el anonimato? Lo mismo ocurre hoy; si nuestros ministerios están en la cumbre es porque son muchas las mujeres fervientes de pasión, oración y ayuno que interceden por nosotros. Hoy vemos el surgir de mujeres fuertes en la enseñanza y predicación que no aminoran por los comentarios machistas de otros. Se siguen manteniendo grandes mujeres en las acciones de misiones y maestría, gracias a la misericordia y bondad de Dios. No descartemos pues, el ministerio femenino, porque en ellas también actual el Espíritu Santo de Dios y por las mujeres, Cristo también murió.



Dios te bendiga


UN IMPORTANTE PAPEL





Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti. 



Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.



web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

FaithSocial: agopla1125695

Twitter: @devocinagopla

Facebook: fb.me/devocionalesponcho 

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber




Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario