4 de agosto de 2021

DEVOCIONAL CRISTIANO -CON HAMBRE NO SE PIENSA

 DEVOCIONAL CRISTIANO

CON HAMBRE NO SE PIENSA





Demos pescado pero enseñemos a pescar.







  CUENTA la historia que el dictador soviético Stalin, un día se reunió con su cúpula principal de dirigentes, pues debían tratar un asunto con respecto al pueblo. Este les dijo que les daría la mayor lección de sus vidas. Escondida tenía una gallina, Stalin la sacó y comenzó a desplumarla sin consideración alguna. El pobre animal desesperado huía de su mal tratador por todo el salón pero fácilmente era nuevamente capturada y después de un buen rato y totalmente ensangrentada la gallina, no tenía gana de seguir huyendo. Justo en ese momento, Stalin comenzó a alimentarla y aquel pobre animal, mal tratado y herido se rindió ante su verdugo para comer de su mano. Así es como de trata al pueblo, dijo Stalin, lo maltratas y luego le das un poco de comida, así, ellos caerán rendidos delante del gobierno y de las leyes que les impongamos. Esta ha sido siempre la estrategia de aquellos que nos quieren dominar y subyugar para alcanzar sus propios deseos.


“Y VINIENDO LA MULTITUD, COMENZÓ A PEDIR QUE HICIESE COMO SIEMPRE LES HABÍA HECHO.”


Marcos 15. 8 RV60


El poeta romano Juvenal, en el 100 AC dijo: Pan y Circo para el pueblo, que fue la misma estrategia que usó Stalin. Pero los clérigos judíos de la época de Jesús de Nazaret, también la utilizaron constantemente, pues aprendieron que para conseguir sus objetivos, bastaba con alborotar al pueblo y darles un trozo de pan, y “las corrientes tomarían el curso que ellos deseaban”. Lo que debemos entender es que, esta estrategia, no deja de ser una manipulación mental, por lo tanto, es brujería y hechicería. Aquí vemos otro aspecto del desastroso juicio contra Cristo, la intervención demoníaca a través de los clérigos de la época, como del pueblo que estaba sujeto a las mentiras de estos y a la manipulación del reino de la tinieblas.



“Y PILATO LES RESPONDIÓ DICIENDO: ¿QUERÉIS QUE OS SUELTE AL REY DE LOS JUDÍOS?”



Marcos 14. 9 RV60


Con hambre no se piensa y esto lo sabía perfectamente Pilato. Por eso, discutía con ellos para que vieran la injusticia que se estaba cometiendo contra Jesús de Nazaret. Hoy tenemos muchas personas alrededor nuestro que nos hablan y dicen acerca de lo mal qué estamos haciendo y de aquello en lo que estamos equivocados. Lamentablemente, igual que la gallina, corremos a favor de aquel que nos da el alimento que nos interesa: sexo, droga, alcohol, tabaquismo, mentiras, robos y una larguísimo etc. en vez de buscar la Verdad y darle la libertad, en este caso al Espíritu Santo, para que actúe en cada uno de nosotros. Nos queda solamente arrepentirnos y aceptar todos los regalos que Dios nos da y reconocer que solo con Jesucristo tenemos todo lo que necesitamos sin seguir corriendo detrás de nuestros verdugos, sino delante de nuestro Padre de amor que nunca nos maltrataría.


Dios te bendiga


CON HAMBRE NO SE PIENSA






Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti. 



Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.



web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

FaithSocial: agopla1125695

Twitter: @devocinagopla

Facebook: fb.me/devocionalesponcho 

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber




Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario