15 de agosto de 2021

DEVOCIONAL CRISTIANO - UN GRAN GRITO

 DEVOCIONAL CRISTIANO

UN GRAN GRITO





Hay que tener las fuerzas y ganas para hacer las cosas.





  LA ansiedad es uno de los mayores males que ataca a esta sociedad y especialmente a esta generación. La falta de esperanza y fe en lo que ha de suceder, es lo que más daño está haciendo a nuestros jóvenes cada día. Por eso, vemos que la tasa de suicidio juvenil ha aumentado y parece ser que el síndrome de “Hikikomori” se hubiera extendido por todo el mundo. No importa de qué país estemos hablando, ya sea en Occidente o en Oriente, los jóvenes cada vez tienen menos ganas de vivir y se rinden fácilmente ante las adversidades. La falta de tener a Dios guiando los corazones de esta generación, es una factor más a tener en cuenta en contra de ellos.



“Y CORRIÓ UNO, Y EMPAPANDO UNA ESPONJA EN VINAGRE, Y PONIÉNDOLA EN UNA CAÑA, LE DIO A BEBER, DICIENDO: DEJAD, VEAMOS SI VIENE ELÍAS A BAJARLE.”



Marcos 15. 36 RV60


Como en otros escrito he dicho, Jesús de Nazaret, ha de ser nuestro modelo a seguir. Hasta ahora y en estos últimos estudios, hemos leído las diferentes humillaciones, dificultades y el martirio que tuvo que vivir Jesús por nuestra libertad. Todo un mundo difícil de superar. De este estudio podemos tomar dos enseñanzas básicas: la primera es que si Jesús de Nazaret soportó las humillaciones, el martirio, el agotamiento, la deshidratación, la negación de sus discípulos, la traición de uno de sus mejores amigos, el desconocimiento de los suyos a los que vino a liberar, no fueron motivos suficientes para tirar la toalla, sino todo lo contrario, se aferró a la fe en el Padre para entregarse sabiendo que en él, estaba toda la esperanza puesta.




“MAS JESÚS, DANDO UNA GRAN VOZ, EXPIRÓ.”




Marcos 15. 37 RV60


La segunda enseñanza es: por más oscuro que esté todo a nuestro alrededor y por más imposible que veamos la superación de una barrera, siempre habrá esperanza y fe. Si tenemos a Dios guiando nuestro pasos, podremos tranquilamente confiar en la promesa sacerdotal que dice: El Señor te bendiga y te guarde; el Señor te mire con agrado y te extienda su amor; el Señor te muestre su favor y te conceda la paz. Descansemos de la misma manera que lo hizo Jesús de Nazaret en la fe del Padre y entreguemos totalmente a él. Gritemos buscando a Cristo y volvamos a vivir con la juventud y vitalidad que deberíamos tener.


Dios te bendiga


UN GRAN GRITO





Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti. 



Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.



web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

FaithSocial: agopla1125695

Twitter: @devocinagopla

Facebook: fb.me/devocionalesponcho 

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber




Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario