22 de agosto de 2021

DEVOCIONAL CRISTIANO - NO TE ASUSTES

 DEVOCIONAL CRISTIANO

NO TE ASUSTES




El miedo a ganar nos estanca en el último momento.




  ESTOY enganchado a una serie de Netflix que se llama: “F1 conduce para sobrevivir”.  En está, se presentan las entrelineas de dicho deporte, lo que sucede detrás de cámaras, lo que ocurre con los pilotos de la Fórmula Uno y sus escuderías, sus triunfos, sus fracasos, sus problemas. Iniciar este devocional con un tema trivial para muchos, pero, como  un forofo de la F1 aprovecho todo, para dar a entender el mensaje de Dios y cómo él trata conmigo, hasta con las cosas más irreverentes o sencillas de lo cotidiano. De lo que estoy aprendiendo en esta serie es lo siguiente: ¿cómo puede ser que un experto piloto, con un deportivo F1, con el récord de más carreras hechas, jámas hubiera terminado en el pódium? 



“Y CUANDO ENTRARON EN EL SEPULCRO, VIERON A UN JOVEN SENTADO AL LADO DERECHO, CUBIERTO DE UNA LARGA ROPA BLANCA; Y SE ESPANTARON.”



Marcos 16. 5 RV60


El miedo al triunfo o el aceptar la posición que nos ha dado Dios, nos llena de temor, por lo tanto, nos cuesta vivir esa vida de bendición que podríamos tener. Lo veo con esos pilotos de la F1, pero también lo podemos leer al ver la reacción de estas mujeres que deseaban honrar a Jesús. Primero les detuvo el considerar quien les movería la piedra de tumba. Y ahora que están delante del milagro de la Resurrección de Cristo y tienen un ángel delante suyo, lo que hacen es asustarse y dudar de la situación. 



“MAS ÉL LES DIJO: NO OS ASUSTÉIS; BUSCÁIS A JESÚS NAZARENO, EL QUE FUE CRUCIFICADO; HA RESUCITADO, NO ESTÁ AQUÍ; MIRAD EL LUGAR EN DONDE LE PUSIERON.”



Marcos 16.6 RV60


Son cerca de seiscientas cincuenta promesas que tenemos de parte de Dios. Todas ellas están llenas de bendiciones y desde luego, muchas de ellas están vigentes para nuestras vidas. Ellas estaban delante del cumplimiento de la promesa mesiánica y no eran capaz de reconocerla y vivirla. Ya tenemos la victoria en Cristo Jesús, pero dependerá de cada uno de nosotros de vivir las promesas y de estar en el pódium de la vida, ganando sí o sí para darle la gloria Dios por todo lo que ya nos ha dado y desde luego, por todo lo que nos dará.


Dios te bendiga


NO TE ASUSTES





Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti. 



Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.



web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

FaithSocial: agopla1125695

Twitter: @devocinagopla

Facebook: fb.me/devocionalesponcho 

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber




Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario