12 de agosto de 2021

DEVOCIONAL CRISTIANO -DE LA BURLA AL RECONOCIMIENTO

 DEVOCIONAL CRISTIANO

DE LA BURLA AL RECONOCIMIENTO





La vida está llena de procesos y no podemos evitarlos.





CON dieciséis años tuve mi llamamiento público al ministerio. Pero como esto ocurrió en una congregación diferente a la que asistía, los entre comillas ancianos gobernantes, no creyeron en la palabra que Dios profetizó sobre mí. Cuando estamos convencidos porque el Espíritu Santo nos ha dado revelación de ello, podrán venir todos los muros que quieran para internarnos detener, que nosotros seguiremos adelante. Sin embargo, si no tenemos fe y no le creemos a Dios, nada de base, ni fundamento tendremos en la vida. Quizá, por eso Cristo dijo: Cualquiera, pues, que me oye estas palabras, y las hace, le compararé a un hombre prudente, que edificó su casa sobre la roca. Descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y golpearon contra aquella casa; y no cayó, porque estaba fundada sobre la roca. Pero cualquiera que me oye estas palabras y no las hace, le compararé a un hombre insensato, que edificó su casa sobre la arena; y descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y dieron con ímpetu contra aquella casa; y cayó, y fue grande su ruina.



“Y LOS QUE PASABAN LE INJURIABAN, MENEANDO LA CABEZA Y DICIENDO: ¡BAH! TÚ QUE DERRIBAS EL TEMPLO DE DIOS, Y EN TRES DÍAS LO REEDIFICAS, SÁLVATE A TI MISMO, Y DESCIENDE DE LA CRUZ.”



Marcos 15. 29-30 RV60


Pongamos en las sandalias de Cristo por un momento: ¿qué hubiera pasado si todas estas burlas, insultos, desprecios, le permitieran a Jesús perder la fe en el Padre y hubiera sucumbido? Pero no fue así, y por su perseverancia por ver realizado su propósito aguanto lo inaguantable y lo superó, por eso él pasó de la burla al reconocimiento con total autoridad. Tanto así que el Apóstol declara: y habéis sido hechos completos en Él, que es la cabeza sobre todo poder y autoridad.




“DE ESTA MANERA TAMBIÉN LOS PRINCIPALES SACERDOTES, ESCARNECIENDO, SE DECÍAN UNOS A OTROS, CON LOS ESCRIBAS: A OTROS SALVÓ, A SÍ MISMO NO SE PUEDE SALVAR.”




Marcos 15. 31 RV60


No han pasado diez horas y aquellos que condenaron a Jesús de Nazaret reconoce que su poder y autoridad. De la misma manera yo lo he comprobado, muchos que ayer no reconocían lo que Dios me había dado, hoy tienen que hacerlo, porque las evidencias del trabajo del Espíritu Santo en mí, son muy claras. Esto no es exclusivo para unos cuantos, es para todos aquellos que tenemos fe en el Hijo de Dios. ¿Qué estamos esperando para manifestarlo?




Dios te bendiga


DE LA BURLA AL RECONOCIMIENTO






Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti. 


Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.



web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

FaithSocial: agopla1125695

Twitter: @devocinagopla

Facebook: fb.me/devocionalesponcho 

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber




Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario