28 de agosto de 2021

DEVOCIONAL CRISTIANO - LA CONFIRMACIÓN

DEVOCIONAL CRISTIANO

LA CONFIRMACIÓN




Si Dios lo repite tres veces, es algo que debemos hacer.






    ¿CÓMO podremos saber que las cosas que estamos haciendo están bien hechas de acuerdo a la voluntad de Dios? Como cabria de esperar, nuestros frutos hablaran acerca de nuestro caminar con Dios. Aunque no siempre es prueba de ello; conocemos de casos de pseudo profetas y sanadores que no tienen nada que ver con el Reino de Dios, sino que cultivan para su propio reino. No existe un medidor electrónico o digital para comprobar es alguien es falso o todo lo contrario. Sin embargo, siempre podemos confiar en la Palabra de Dios, la Biblia. No creo en la casualidades, pero si en las causalidades. Entonces, si en la Biblia hay un párrafo o texto que se repite dos o tres veces, podemos tomarlo como confirmación por parte de Dios y de la resolución por parte de él.



“Y ESTAS SEÑALES SEGUIRÁN A LOS QUE CREEN: EN MI NOMBRE ECHARÁN FUERA DEMONIOS; HABLARÁN NUEVAS LENGUAS;”



Marcos 16. 17 RV60



Jesucristo dijo: De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre. Además también nos enseñó: Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá. Por lo tanto, podremos comprender qué por estar haciendo la voluntad de Dios, las claras manifestaciones de los dones del Espíritu Santo predecirán quienes somos en Jesucristo.


“TOMARÁN EN LAS MANOS SERPIENTES, Y SI BEBIEREN COSA MORTÍFERA, NO LES HARÁ DAÑO; SOBRE LOS ENFERMOS PONDRÁN SUS MANOS, Y SANARÁN.”



Marcos 16.18 RV60


¿Cuántas más pruebas por parte de Dios necesitamos para salir a evidenciar a Cristo en nuestros corazones? Si ya tenemos las órdenes dadas por Dios, ¿qué más necesitamos para tomar el sartén por el mango y liberar a la sociedad de todos los problemas que nos está agobiando? ¿Qué más nos falta para que comprendamos que el adversario ya está derrotado y que nosotros debemos darle a los demás está información?


Dios te bendiga


LA CONFIRMACIÓN





Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti. 



Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.



web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

FaithSocial: agopla1125695

Twitter: @devocinagopla

Facebook: fb.me/devocionalesponcho 

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber




Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario