20 de agosto de 2021

DEVOCIONAL CRISTIANO - UNA ARDUA TAREA

DEVOCIONAL CRISTIANO

UNA ARDUA TAREA





Lo más difícil de cualquier emprendimiento es comenzar.





  ES desconcertante hablar con una persona pesimista. No conocen lo que es salir de la zona de confort. Nunca se superan a sí mismos. No aspiran a nada en la vida. Es más, ya han fracasado sin haber empezado nada. No puedes contar con ellos para nada porque no existe para ellos la diversión. Son tantas las ataduras y ligaduras que tienen que ni siquiera se dan cuentan de todo lo que se están perdiendo por ese estilo de vida que están sosteniendo. Y desde luego, cuando tienen que vivir una circunstancia grave, les cuesta mucho salir adelante.  



“CUANDO PASÓ EL DÍA DE REPOSO, MARÍA MAGDALENA, MARÍA LA MADRE DE JACOBO, Y SALOMÉ, COMPRARON ESPECIAS AROMÁTICAS PARA IR A UNGIRLE.”



Marcos 16. 1 RV60


Hoy leemos un buen ejemplo de superación a pesar de la ardua tarea que debían de realizar. Las dos Marias y Salome, después de la muerte de Su Maestro y amigo, quien había sido brutalmente asesinado, desde luego bajo la óptica humana, desean ir a ungir a su muerto como señal de honra y amor. Definitivamente, esa ardua tarea es no es para cualquiera. No podemos ser unos pusilánimes para llevarnos las grandes bendiciones de Dios, debemos tener coraje y carácter para resarcirnos en los momentos precisos.



“Y MUY DE MAÑANA, EL PRIMER DÍA DE LA SEMANA, VINIERON AL SEPULCRO, YA SALIDO EL SOL.”



Marcos 16.2 RV60


Como judías debían de guardar el día de reposo, el Sabbath. Y aunque este día terminaba él mismo Sábado después de las seis de la tarde, ellas aguardaron hasta el alba para hacer las cosas bien. Ellas no aminoraron a pesar de todo lo que estaba sucediendo a su alrededor tras la muerte de Jesús de Nazaret. Por nuestra parte, tomemos ejemplo, que a pesar de los nubarrones negros que nos presagian una mala temporada, confiemos y esperemos en Dios. Luchemos contra todas aquellas barreras que desean detenernos porque en Cristo, somos más que vencedores.


Dios te bendiga


UNA ARDUA TAREA





Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti. 



Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.



web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

FaithSocial: agopla1125695

Twitter: @devocinagopla

Facebook: fb.me/devocionalesponcho 

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber




Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario