10 de agosto de 2021

DEVOCIONAL CRISTIANO - MURIÓ POR SU CAUSA

 

DEVOCIONAL CRISTIANO

MURIÓ POR SU CAUSA

 

Solo la pasión por nuestro propósito nos hará hacer locura.

 

 

 


 

 

                                    ME gustan mucho las películas sobre todo los de genero de guerra. Me sorprende ver, por ejemplo, el patriotismo que demuestran los soldados norteamericanos. Rambo, por ejemplo, él es único y capaz de enfrentarse él solo a un ejército no solo por su país, sino por cualquier a otra persona que lo esté necesitando. Otro ejemplo seria aquellas películas de autosuperación donde el protagonista comienza a escalar una montaña y por más dura que esta sea, las dificultades que se presenten, las superaran por ese amor que sienten por su pasión; un buen testimonio de ello es el británico Bear Grills, donde lo hemos visto rebuscar incluso en los desechos de los osos para sobrevivir. Pero, las películas o series más significativas para este devocional, serían aquellas donde el protagonista muere escalando esa montaña, o el soldado pierde la vida en el último momento por la libertad del pueblo o como en la Lista de Schindler, el protagonista muere pobre, pero con la gran satisfacción de saber que ha logrado salvar la vida de muchos judíos de las cámaras de exterminio. De la  misma manera, podemos tener la imagen de Cristo, él murió por su propia causa, en la que él creía que el ser humano volvía a tener comunión con Dios y todo el desorden cósmico generado por la caída del hombre, vuelve a su estado original.

 

Y LE DIERON A BEBER VINO MEZCLADO CON MIRRA; MAS ÉL NO LO TOMÓ. CUANDO LE HUBIERON CRUCIFICADO, REPARTIERON ENTRE SÍ SUS VESTIDOS, ECHANDO SUERTES SOBRE ELLOS PARA VER QUÉ SE LLEVARÍA CADA UNO.

 

Marcos 15. 23-24 RV60

 

Lo que tuvo que vivir Jesús de Nazaret fue incalculable e imposible de cuantificar a menos que entendamos que él murió por su causa, es decir, Jesucristo sabía perfectamente que llegar a convertirse en nuestro salvador y libertador no sería nada fácil; ¿quién deshidratado desea que el brinden vinagre? Todo desearíamos recibir agua, y si podemos pedir una bebida isotónica mejor. Podríamos considerar que el Reino de los Cielos busca personas que deseen morir por su causa y entregarse hasta el punto de morir por hacer realidad la extensión del reino de Cristo o por lo menor caer rendido en el intento de hacerlo realidad. Y es que esa falta de pasión por morir por nuestro propósito de vida es lo que está matando a la Iglesia de Cristo.


“ERA LA HORA TERCERA CUANDO LE CRUCIFICARON. Y EL TÍTULO ESCRITO DE SU CAUSA ERA: EL REY DE LOS JUDÍOS.”

 

Marcos 15. 25-26 RV60

 

 El rey de los Judíos, por esto tuvo que condenarlo Poncio Pilato aunque él era consciente que no era culpable de ningunos de los cargos que le imputaban. Pero cuando la verdad va por delante, ella misma nos respaldará. Aprendamos pues, a ser individuos dispuestos a llegar a darlo todo por la extensión del reino de Cristo, ya sea por acción amistosa o dándolo todo hasta morir por la causa de Cristo.

 

Dios te bendiga.

 

MURIÓ POR SU CAUSA

 


Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti. 

Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.

 

 

web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

FaithSocial: agopla1125695

Twitter: @devocinagopla

Facebook: fb.me/devocionalesponcho

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber

 

 

 

Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario