5 de agosto de 2021

DEVOCIONAL CRISTIANO- POR ENVIDIA

 DEVOCIONAL CRISTIANO

POR ENVIDIA





La envidia es mejor despertarla que sentirla, sarcasmo popular.





  HACE algunos días tuve un fuerte disgusto con uno de mis compañeros de trabajo. Mi nivel de inglés es suficiente para hablar tranquilamente y que mi interlocutor lo haga de la misma manera, pero eso es, mucho pedir para algunos de habla inglesa, sobretodo por el proceso de frustración de no tener una charla fluida  en ingles lo que imposibilita en algunas ocasiones que así mismo, salga el trabajo fácil por aquellos malos entendidos. Pero al recapacitar en este episodio de mi vida, me he podido preguntar: ¿hasta qué punto todo  este malestar realmente fue provocado por mí? ¿Cuál es realmente el trasfondo de esta situación? ¿Estará la envidia en medio de todo este caos? Y el SEÑOR miró con agrado a Abel y su ofrenda, pero no miró con agrado a Caín ni su ofrenda. Por eso Caín se enfureció mucho, y decayó su semblante. Entonces el SEÑOR dijo a Caín: ¿Por qué te has enfurecido? ¿Por qué ha decaído tu semblante? Si haces lo bueno, ¿no serás enaltecido? Pero si no haces lo bueno, el pecado está a la puerta y te seducirá; pero tú debes enseñorearte de él. Esta historia de envidias y caos, desde el génesis de la humanidad la hemos vivido y, desde luego, en el juicio de Jesús también se vivirá.



“PORQUE CONOCÍA QUE POR ENVIDIA LE HABÍAN ENTREGADO LOS PRINCIPALES SACERDOTES.”


Marcos 15. 10 RV60


Aun Poncio Pilato sabia las malas intenciones de los clérigos de la época de Jesús. No hay buenas intenciones cuando quieres matar a un justo. No existe unas ganas de hacer el bien cuando criticamos, en todo caso, por la envidia nos movemos para despotricar de nuestros hermanos. Está en nosotros, ahora que podemos identificar que podríamos estar actuando por envidia, romper con las estructuras mentales que durante años nos tienen atados.



“MAS LOS PRINCIPALES SACERDOTES INCITARON A LA MULTITUD PARA QUE LES SOLTASE MÁS BIEN A BARRABÁS”



Marcos 14. 11 RV60


No sigamos la misma actitud de las corrientes de este siglo. Dios nos redimió para que actuáramos conforme a la Mente de Cristo. Seamos libres, pues para eso, Cristo pagó con su sangre para la libertad de toda la humanidad.


Dios te bendiga


POR ENVIDIA




Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti. 



Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.



web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

FaithSocial: agopla1125695

Twitter: @devocinagopla

Facebook: fb.me/devocionalesponcho 

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber




Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario