13 de agosto de 2021

DEVOCIONAL CRISTIANO - ¿QUÉ PASO?

 DEVOCIONAL CRISTIANO

¿QUÉ PASO?





Alrededor de todo lo que hacemos tenemos testigos.





  EN ocasiones somos bastantes inocentes en nuestras acciones. Es decir, no solos conscientes de las consecuencias que acarrean de todo lo que hacemos. Por ejemplo, no he visto a ningún delincuente morir en paz y rodeado de los suyos, en todo caso, el final de estos, suelen ser muy tristes. Otro ejemplo que podemos dar, es aquella persona que siempre está pensando desgracias, maldicen y no hacen nada en pro del bien. Por lo tanto, en la vida, nada les funcionará bien. Veamos lo que dijo Job: Lo que más temía, me sobrevino; lo que más me asustaba, me sucedió. No encuentro paz ni sosiego; no hallo reposo, sino solo agitación. Pero, en el caso de Jesús de Nazaret, ¿qué paso? ¿Por qué si él fue un santo, cómo le aconteció tanto mal en su vida?



“EL CRISTO, REY DE ISRAEL, DESCIENDA AHORA DE LA CRUZ, PARA QUE VEAMOS Y CREAMOS. TAMBIÉN LOS QUE ESTABAN CRUCIFICADOS CON ÉL LE INJURIABAN.”



Marcos 15. 32 RV60


Todo lo acontecido a Jesús de Nazaret, fue para que ninguno de nosotros que si debíamos vivirlo, no tuviéramos que pasar por ese mal trago que él vivió. Algo de lo que podemos también ver hoy, es que este tipo de burlas se le hacen a Dios. Me explico: en muchas ocasiones se me acercan hermanos para orar por ellos, pero sus peticiones dejan mucho qué desear pues, son muy inocentes, o pretenden burlarse de Dios. Son personas que no trabajan, ni se esfuerzan en la vida y pretenden que del cielo les caiga el maná. Pero este tipo de oración nada tienen que ver con el sentir del cielo, pues la fe es algo que cultiva y sus consecuencias se logran cultivar.




“CUANDO VINO LA HORA SEXTA, HUBO TINIEBLAS SOBRE TODA LA TIERRA HASTA LA HORA NOVENA.”




Marcos 15. 33 RV60


Se dice que todo el infierno cubrió el mayor acto de sacrificio por la humanidad y por ello, se oscureció toda la tierra. Los infiernos como testigos, estaban dispuestos a ver ese espectáculo como un acto de derrota frente a los Cielos. Pero la realidad fue otra, por los actos de Jesús de Nazaret, él pudo recoger la cosecha correcta, miles de millones de almas recuperadas a través de los tiempos. Dios prometió y Dios cumplió por medio de Jesucristo, para que nosotros disfrutemos de la paz y tranquilidad que solo Dios nos puede dar.




Dios te bendiga


¿QUÉ PASO?






Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti. 



Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.



web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

FaithSocial: agopla1125695

Twitter: @devocinagopla

Facebook: fb.me/devocionalesponcho 

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber




Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario