26 de marzo de 2021

DEVOCIONAL CRISTIANO -AYUDA MI INCREDULIDAD

 

DEVOCIONAL CRISTIANO

AYUDA MI INCREDULIDAD

 

 

 

 

¿Podemos atrapar la fuerza del Sol en nuestras manos? No, pero no podemos negar que el Espíritu Santo vive en nosotros.

 

 

 


 

 

                                       VER un espectáculo como lo es la liberación de un ser humano, es un acto de mucho sufrimiento (de parte nuestra) y en muchos casos muy desagradable (por parte del adversario). Sufrimos por ver una vida atormentada, indefensa y manipulada mentalmente por el reino de las tinieblas. Desagradable porque como último acto de mal perdedor, el adversario, provoca espasmos, vómitos, sudoraciones y salivaciones excesivas, pérdida de control de los esfínteres corporales, etc. todo esto lo hace como un acto más de degradar al ser humano. Por ello, es recomendable practicar la sanidad interior de manera privada, con esto se busca, proteger la dignidad de un hijo de Dios y salvaguardar su vida.

 

“E inmediatamente el padre del muchacho clamó y dijo: Creo; ayuda mi incredulidad.”

 

Marcos 9. 24 RV60

 


Cuando ocurre una sanidad interior o del alma en medio de la congregación, las personas que no tienen la madurez espiritual para vivirlo se llenarán de temor y su incredulidad se aumentará. Solo aquellos que estamos dispuestos a pagar el precio de amar a las personas sometidas por el adversario y ayudarles a ser libres, pedimos a Dios que nos ayude en nuestra incredulidad y miedo, porque el amor de Dios echa fuera todo temor y en Cristo Jesús, somos más que vencedores.

 

Y cuando Jesús vio que la multitud se agolpaba, reprendió al espíritu inmundo, diciéndole: Espíritu mudo y sordo, yo te mando, sal de él, y no entres más en él.

 

Marcos 9. 25 RV60

 

 


Jesucristo, viendo que aquello sería un espectáculo y que el adversario se llevaría la gloria dentro de la misma euforia que le da cuando no tiene autoridad sobre una vida, actuó con diligencia expulsando al demonio que actuaba en este niño, dando además la orden de jamás atormentarlo.

 

Durante esta semana hemos visto lo real que es la guerra espiritual en la que estamos sumidos contra el adversario y el reino de las tinieblas. Esto no es un cuento de hadas, mucho menos es el capricho enajenado de nuestras mentes, es real, nos afecta a todos por igual. No importa cuantos años tengamos de cristianos o el título que sustentemos dentro de una congregación, el adversario ataca nuestras vidas, porque su propósito es matar, robar y destruir. Afiancemos nuestra fe en el Hijo de Dios porque en Jesucristo tenemos vida y en abundancia. El Santo Espíritu nos da vida, por eso él es el Espíritu de la Vida, J. Moltmann.

 

Dios te bendiga.

 

AYUDA MI INCREDULIDAD

 

 

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti. 

 

 

Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.

 

 


web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

FaithSocial: agopla1125695

Twitter: @devocinagopla

Facebook: fb.me/devocionalesponcho

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber

 

 

 

Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario